|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: S6 Edge en garantia para SAT por S6Edge Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: SAMSUNG * Modelo: S6 Edge 32Gb Negro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El boton de subir volumen esta como pillado, aunque funciona no tiene el recorrido que deberia tener, a consecuencia ha salido un pelito de rotura de encima del boton hacia el altavoz superior, no pasa por la pantalla pasa por el sensor de luz * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 3 Meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: No envio, si envio es previo recibo del otro movil. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12 mayo 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lo cambio por otro S6 Edge que este impoluto Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: no quiero enviarlo al SAT porque me quedo sin movil y no puedo quedarme sin movil, a parte doy un portatil para que os salga a cuenta, es un C2D con 500gb de disco y 4gb de ram, un DELL E4300 asi salis ganando y cuando os reparen el movil lo teneis nuevo de nuevo jejeje. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * En un rato subo fotos a ver si puedo hacer que se vea el pelito Última edición por sincrack Día 11/09/15 a las 17:31:51. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||