|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es la Generación Millenials, jóvenes eternamente conectados
Así es la Generación Millenials, jóvenes eternamente conectados ![]() Leemos en computerhoy.com La democratización de Internet ha difuminado las fronteras y ha creado un mundo globalizado, sin duda el mejor panorama posible para la generación Millennials. Esta, también conocida como generación “Y”, está formada por todos aquellos jóvenes adultos de entre unos veintimuchos y unos treinta y tantos que siempre están conectados, y que se autodenominan como defensores de la tecnología y todos sus avances. El término “millennials” hace referencia a aquella generación que se hizo mayor de edad con la entrada del nuevo milenio y que, según fortable de prosperidad eco- nómica. Pero la adopción de este término también tiene algo que ver con la obra de Strauss y de Howe “Millennials Rising: la nueva gran generación”. Los autores señalan que la principal seña de identidad de esta generación es que utiliza constantemente sus smartphones y las redes sociales y siente un fuerte apego a la tecnología. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que veo los millenials tienen una nueva forma de redactar, saltándose todas las normas de coexion y coherencia establecidas. XD
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco vi un documental en el se podia observar como esto afecta a todas las edades y estratos. Al parecer tiene su razón de ser en que el ser humano es muy social, y hasta tal punto llegamos a aveces.
Por eso no uso redes sociales, quien quiera saber algo de mi que me pregunte. Yo eso de ir contando mi vida en el muro de faceboock no va conmigo. Y no por ello soy menos social. Pero todo tiene limites. Enganchado al smartphone , si , es una gran herramienta multiusos. Dependiente no... Se puede vivir sin smartphone, sin mando a distancia, sin coche , sin moto, como todo... Pero te hacen la vida mas comoda. Última edición por Neron99 Día 26/07/15 a las 15:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, puedes usar las redes sociales para las novedades de lo que te gusta, pero sin contar tu vida....se nos olvida ese dicho tan antiguo de que no se entere tu mano izquierda de lo que hace la derecha.....
y lo demás...eso de viral, adictivo....chorradas y tonterías.... Última edición por jcva1967 Día 26/07/15 a las 12:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
facebok sólo para cabronazi, lo demás sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estamos demasiado conectados y eso en un futuro (si no lo es ya) nos pasará factura.
|
||||
|
||||
|
no se dan cuenta que cuanto mas conectado a las redes sociales, mas introvertido en la vida real?
la mitad de esas personas que describen en articulo, no tienen estudios ni medios ni superiores, y de lo que se aprovechan las marcas, es de venderles la tecnología, como algo para pertenecer a un grupo o raza social.....vamos, que los adoctrinan. |
|
|
||||
|
||||
|
Si así son los 30 añeros... Imaginaos los chavales
|
||||||
|
||||||