|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Doogee Titans 3 T3: Smartphone de lujo para bolsillos profundos
Doogee Titans 3 T3: Smartphone de lujo para bolsillos profundos ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El Doogee Titans 3 T3 no se trata del nuevo smartphone tope de gama de la compañía, sino de su terminal más caro lanzado hasta la fecha con una única misión, hacerle sombra a Vertu en el sector de los teléfonos de lujo de más de 5.000 euros, esto significa que a continuación te hablaremos de un terminal que sin problemas podríamos ver como su precio se compone de 4 cifras. El Doogee Titans 3 T3 no se trata del nuevo smartphone tope de gama de la compañía, sino de su terminal más caro lanzado hasta la fecha con una única misión, hacerle sombra a Vertu en el sector de los teléfonos de lujo de más de 5.000 euros, esto significa que a continuación te hablaremos de un terminal que sin problemas podríamos ver como su precio se compone de 4 cifras. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
me encanta el diseño del bichoo, es muy chulo
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Menudas locuras
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Prefiero gastarme dinero en algo premium por fuera y por dentro.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Noticia del chapuzas con cero fiabilidad en la que pone el un precio que ni han insinuado.Otra mas para el currículum.
Última edición por hooankee Día 26/07/15 a las 16:33:55. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hay que estar mal de la cabeza para gastarse más de 1000 euros en un movil de 2gb de ram, 16 de rom y una cpu quadcore que no es nada del otro mundo, la verdad... si, un diseño precioso e innovador, así como el lector de iris y la protección de agua y polvo, pero aún así no pago más de 350 € por él, y pongo ese precio por el lector y la protección al agua, porque por lo demás hay moviles con las mismas especificaciones por 200 o menos
__________________
Cuando tu vas, yo he vuelto y me he cagado en tus muertos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ni apple hace eso, creo.
No entiendo el precio desorbitado, ¿a caso esta echo del material mas caro del mundo?
__________________
Última edición por wolfer22 Día 26/07/15 a las 21:50:53. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hay de todo y para todos
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
excelente estilo sin duda!!!
ME ENCANTA!!!
|
|
#13
|
||||
|
||||
lel creo que con ese precio de 4 cifras y esas caracteristicas algo no va vien
si estas pagando un precio desorvitante creo que deveria corresponder lo mas puntero del mercado no vendria mal un hellio x20 de mediatek con 4gb de ram y todo el lujo que trae haa y agrergarle 128gb de interna no mas pa hacer bulla contra sansung![]() ![]() eso si esa pantalla superior se me hace muy funcional y me recuerda un poco a los botones de reproduccion que incluia algunos blackberry's acompañalo de un led multitono y estas hecho aparte el escaner de iris si que consume recursos como para que un 4 nucleos se lo pueda sin problemas OFF-TOPIC yo tengo ganas de ver de regreso la moda que impuso el nokia 3220 o el sony ericsson w580 con sus led multicolores a ritmo de los tonos y de la musica (aka el w580 tuneado)
__________________
developer junior y entusiasta de la tecnologia y creador de la vainirom para el alcatel ot5020
![]() Última edición por informaticon12 Día 27/07/15 a las 05:11:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||