Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/15, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Doogee Titans 3 T3: Smartphone de lujo para bolsillos profundos

Doogee Titans 3 T3: Smartphone de lujo para bolsillos profundos



Leemos en elchapuzasinformatico.com

El Doogee Titans 3 T3 no se trata del nuevo smartphone tope de gama de la compañía, sino de su terminal más caro lanzado hasta la fecha con una única misión, hacerle sombra a Vertu en el sector de los teléfonos de lujo de más de 5.000 euros, esto significa que a continuación te hablaremos de un terminal que sin problemas podríamos ver como su precio se compone de 4 cifras. El Doogee Titans 3 T3 no se trata del nuevo smartphone tope de gama de la compañía, sino de su terminal más caro lanzado hasta la fecha con una única misión, hacerle sombra a Vertu en el sector de los teléfonos de lujo de más de 5.000 euros, esto significa que a continuación te hablaremos de un terminal que sin problemas podríamos ver como su precio se compone de 4 cifras.


leer más: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/07/15, 10:58:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/15, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 148,248
Tu operador: -

Me pido 5!
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/15, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
Centimo Centimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 547
Tu operador: Movistar

me encanta el diseño del bichoo, es muy chulo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/15, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Menudas locuras
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/15, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
evolution544 evolution544 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: P8 Lite 2018
Tu operador: Orange
Prefiero gastarme dinero en algo premium por fuera y por dentro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/15, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
Noticia del chapuzas con cero fiabilidad en la que pone el un precio que ni han insinuado.Otra mas para el currículum.

Última edición por hooankee Día 26/07/15 a las 16:33:55.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/15, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
The_Paketeman The_Paketeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Zenfone 2, Asus Zenfone 3
Tu operador: Lowi
Hay que estar mal de la cabeza para gastarse más de 1000 euros en un movil de 2gb de ram, 16 de rom y una cpu quadcore que no es nada del otro mundo, la verdad... si, un diseño precioso e innovador, así como el lector de iris y la protección de agua y polvo, pero aún así no pago más de 350 € por él, y pongo ese precio por el lector y la protección al agua, porque por lo demás hay moviles con las mismas especificaciones por 200 o menos
__________________
Cuando tu vas, yo he vuelto y me he cagado en tus muertos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/07/15, 21:48:44
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Ni apple hace eso, creo.
No entiendo el precio desorbitado, ¿a caso esta echo del material mas caro del mundo?
__________________

Última edición por wolfer22 Día 26/07/15 a las 21:50:53.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/15, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Con ese precio, mal asunto, sin duda.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/15, 01:36:12
Array

[xs_avatar]
Legal Legal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Claro
Hay de todo y para todos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/15, 04:12:17
Array

[xs_avatar]
kazhez kazhez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

excelente estilo sin duda!!!
ME ENCANTA!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/15, 05:03:54
Array

[xs_avatar]
informaticon12 informaticon12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: minatitlan veracruz
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: alcatel one touch M'POP(5020w)
Tu operador: Otra
arg

lel creo que con ese precio de 4 cifras y esas caracteristicas algo no va vien

si estas pagando un precio desorvitante creo que deveria corresponder lo mas puntero del mercado

no vendria mal un hellio x20 de mediatek con 4gb de ram y todo el lujo que trae haa y agrergarle 128gb de interna no mas pa hacer bulla contra sansung

eso si esa pantalla superior se me hace muy funcional y me recuerda un poco a los botones de reproduccion que incluia algunos blackberry's acompañalo de un led multitono y estas hecho

aparte el escaner de iris si que consume recursos como para que un 4 nucleos se lo pueda sin problemas

OFF-TOPIC

yo tengo ganas de ver de regreso la moda que impuso el nokia 3220 o el sony ericsson w580 con sus led multicolores a ritmo de los tonos y de la musica (aka el w580 tuneado)
__________________
developer junior y entusiasta de la tecnologia y creador de la vainirom para el alcatel ot5020

Última edición por informaticon12 Día 27/07/15 a las 05:11:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 14:29:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /