|
||
|
|
||||
|
||||
|
P8 lite mejor o igual P7 ?
Muy buenas, soy poseedir del p7 desde hace un año.
Quizas pueda conseguir un p8 lite xa mi mujer. Que telefono os gusta mas? En principio es calcado en especificaciones tecnicas no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q el p7 es un pelín mejor
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El p7 es levemente mejor en algunas cosas:
Dimensiones (más pequeño y fino) Resolución de pantalla (p7 es FHD y p8lite HD) La cámara del p7 creo que da mejores resultados (esto no te lo puedo asegurar porque no he usado el p8 lite) y la delantera del p7 es de 8 mgpxl Batería, el p7 tiene 2500 mAh y el p8 Lite 2200 Pero el p8 lite tiene procesador octacore aunque menos velocidad de reloj que el p7 (1.2 frente a 1.8)
|
||||
|
||||
|
Entre otras cosas mas procesador también el P7 1.8 GHz. y el P8 lite si no me equivoco 1.2 GHz. Edito: ya te lo ha puesto el compañero también acabo de darme cuenta.
En fin yo elegiría el P7. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es mejor la del p7.
He visto reviews y creo el p8 gana al p7 en rendimiento, el Kirin del p7 no salió muy fino y el p8 está mejor optimizado (además de que es 720 que ayuda también). |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una review de los chicos de Andro4all (creo que no incumlo poniendo el video no?)
La verdad que estéticamente el p8 mola mas y mira que estoy enamorado de mi p7 xd
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de ver el video entero, esta bastante bien la explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis
|
![]() |
Estás aquí
|