|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Lollipop 5.1.1 del Xperia Z3
Alguien que lo haya instalado ya verificó si en la sección de ajustes>seguridad , se encuentra la nueva opción que se estrenó inicialmente en el Z3+, que permite bloquear creo que una parte del inicio y que de esta forma, no importa si se le hace Hard reset o se le instala otro firmware igual seguirá pidiendo la clave
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, que mal. La verdad yo por esa razón es que iba a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido la duda si estando activado my Xperia gasta un poco más la batería, alguien que lo haya comprobado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, gastar gasta, necesita usar el GPS. Todo lo adicional gasta, aunque sea poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno más con problemas de brillo automático??
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta, me aparece la actualización pero me dice que no se puede verificar , alguien sabe porque pasa eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tal vez necesitas PC Companion?
¿Qué ROM tienes, Española? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como se si tengo rom española? Lo compre libre en el corte inglés. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste libre en el corte inglés no tienes nada más que decir, es ESPAÑOLA sí o sí.
¿Corte Inglés de España, verdad? Por si acaso fuera de fuera... Voy a revisar, a mi no me salta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos días sin pasar por el cargador, eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a durar 6 meses y habrá un hacker que lo rompa fácilmente.
Si el sistema más fiable de hoy en día es el bloqueo de icloud e incluso así es vulnerable no me quiero imaginar eso. Root y borrar la app del sistema y fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que un ladrón tenga las neuronas suficientes de saber que es root, ni menos que es my Xperia. Xpp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bingo, y ya estamos con Apple: los iPhone pueden hackearse muy fácil, en este sentido digo, no en espiar el iPhone de alguien, que se puede, pero no tenemos esos conocimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con coherencia... ¿Podría contestar?
Ni hace falta, ya tenemos aquí a un troll. Si quieres pruebas búscalo tú mismo en Google, es muy sencillo: introduces la búsqueda y el navegador se encarga de remitirte millones de resultados al respecto, de los cuales no todos vas a leer. Añado por supuesto que sí, por 10 euros en adelante en la 'Deep Web' puedes hackear un iPhone, una cuenta de facebook y similares. ¿Por lo menos sabrás lo que es la Deep Web, no? No lo sabías, lo has buscado en google para no quedar mal y responderás que es mentira y que ya lo sabías, o lo contrario, porque sabes que digas lo que digas, estás expuesto. Podemos seguir con esto todo lo que quieras, tú ya has quedado como un troll, y yo no tengo porqué seguir alimentándose, chico, madura, e invierte tu tiempo en otras cosas. ![]() SE PUEDE METER EN LA LISTA DE FLAMERS PARA IGNORARLO? Última edición por JavikU1 Día 29/07/15 a las 16:17:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||