|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería Meizu MX5
Buenas a todos, datos sobre la duración de la batería es lo que me falta para terminar de decidirme en comprar esta maravilla de teléfono, la verdad que en las reviews no se habla de ello o si se hace es de forma muy vaga. Espero que la gente de Meizu hayan hecho un buen trabajo en este campo porque personalmente no tuve buena experiencia con la batería del MX4 ni con la del MX4 Pro. Tengo ahora un S6 y tampoco estoy contento con la batería a decir verdad... Así que si la del Meizu MX5 se comporta bien será el digno sucesor.
Bueno los que ya tengáis el teléfono, si podéis iluminarnos al resto pues se agradece. O si alguien tiene datos de terceros a través de reviews donde se toque el tema o de experiencias de otros también será agradecido. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla de la batería. Modo balanceado, brillo automático, WiFi, navegar, muchas fotos, wassap, telegram, música, instalar apps y cacharrear un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que aún se tendría que afinar más la optimización
que tiempo de uso? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tus consumos y el resto de los propietarios del MX5 que se animen a compartirlos también. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas y media de pantalla de batería, yo vengó de un nexus 5 con sus pedazos de 2 horas y media de batería
con que me dure 5 horas de pantalla bailó el hula hula si hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también vengo de un nexus 5 que ni de coña me hacia dos horas de pantalla. Con este el primer día pase de las cinco.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablais de 5h como si fuera mucho porque habeis tenido moviles con bateria malisima. Todo lo que no sea pasar de 7h este movil no es buen resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii ya compañero pero para nosotros que somos usuarios medios altos en cuestión de tecnología no el típico de whatsapp facebook que no suele entrar a estos foros, que más da llegar a final del dia con un 20 o 35 por ciento de batería, que todo lo que sea mejor viene bien claro esta, pero al final tienes que cargarlo todos los días so quieres que te dure al dia siguiente o no vamos a ir con el cargador a todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro y la conexión de 3g 4g sobre todo como vivas en un pueblo con poca cobertura se come la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si desactivas el 4G en el meizu, debe durar la batería la leche...no? |
|
|
||||
|
||||
|
1 día 4 horas y media de uso. Modo balanceado y brillo automático con muchas horas de espera y uso medio-bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos los tengo yo en el Mx4. Yo si mejoraba ese aspecto me tiraba de cabeza por el pero veo que es más de lo mismo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien más con el terminal puede poner mas capturas? veo el consumo muy parecido al mx4 y yo pensaba que la pantalla amoled y una mayor optimizacion la habrían mejorado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||