bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/15, 23:46:12
Array

[xs_avatar]
Zatoshi Zatoshi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6
Tu operador: Vodafone
Exclamation Pantalla Táctil dañada - Busco opinión.

Buenas, a un colega (el cual se compró el bq 5.7 junto conmigo) le ha pasado lo mismo que a mi hace tiempo, se le ha caído el móvil y ahora aunque solo tiene una pequeña raya en cima de los botones, le pasa una cosa muy rara.

En si no está rota la pantalla, ha tenido suerte, solo una pequeña raya solo que parece que lo que es la pantalla táctil se ha despegado O.O, se nota por que se hunde al empujarla, el tema es que no le va un cacho de la pantalla táctil de la parte de abajo (mirando desde la lc) osea los botones le funciona, un cacho como el grosor del dedo chico de la mano no le funciona y el resto si. Lo he visto con un programa que testea eso y es verdad, es una cosa muy curiosa.

Según me comentaron cuando me arreglaron la mía puede ser 2 cosas. 1 que estén rotos los sensores táctiles (o algo así) con lo cual a cambiarla la pantalla táctil (ya que la lcd funciona perfectamente, se ve todo y los colores, etc) y 2 es que esté despegado y no funcione por ello o.O

¿Esta segunda opción es posible? por curiosidad lo pregunto ya que mi colega se pregunta si comprarse o no la pantalla táctil solo por internet y ver si alguien se la puede cambiar o directamente que se lo vuelvan a pegar o no. No quiere perder mucho el tiempo en ir y venir con estos temas, por eso os pregunto ^^. A ver si me aclaráis algo. Yo opino que debería comprársela y quitarse de historias pero una segunda o tercera opinión no viene mal.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/15, 10:19:22
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
El táctil va pegado por debajo de cristal, si no va hay que cambiarlo.
Parece ser que en el 5.7 hay que cambiar todo porque la pantalla se rompe al depegarla del cristal.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
Viejo 26/07/15, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
Zatoshi Zatoshi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
El táctil va pegado por debajo de cristal, si no va hay que cambiarlo.
Parece ser que en el 5.7 hay que cambiar todo porque la pantalla se rompe al depegarla del cristal.

Vaya, es que he visto por internet solo la pantalla LCD o.O pues es una putada.

¿Y es posible que la pantalla esté un poco despegada o algo así y por ende no funcione?.

Es algo que me dijo el muchacho que me lo arregló hace unos meses, que si no está bien pegada o algo así no funcionaria el táctil.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
No lo se. Te digo lo que he visto en foros etc.

Viejo 27/08/15, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
campeon78 campeon78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Touch Dual

Tactil

Bueno yo hace poco tuve la mala suerte de romper la pantalla. A diferencia de tu caso, yo tenia la pantalla bien rajada pero funcionando sin problemas. Me decidi a cambiar solo la tactil (por eso de ahorrar) y el resultado fue horroroso. No por complicado, sino porque viene pegado y muy bien pegado. En mi caso al intentar separarlo se me partio el cable de conexion a la pantalla (mala suerte).

En cualquier caso aprendi que para este modelo es mejor y mucho mas facil cambiar la pantalla completa, unos 70€. El proceso no es para nada complicado, aunque quizas me lo parezca porque arreglo cada dos por tres pantallas.

Mi consejo, pantalla completa.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 01:53:46
Array

[xs_avatar]
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Tu operador: Tuenti Movil
http://www.ebay.es/itm/PANTALLA-TACT...item35eae824bd

70 euros y envio 24 horas en casa, tambien tienes la blanca por 6 euros mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 19:44:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /