|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Olvídate del smartphone, vuelve el teléfono no inteligente… vuelve lo retro
Olvídate del smartphone, vuelve el teléfono no inteligente… vuelve lo retro ![]() Leemos en andro4all.com El smartphone ha sido sin duda alguna uno de los inventos del siglo. El poder llevar en nuestro bolsillo un potente dispositivo como éste, ha hecho que nuestras vidas cambien de la noche a la mañana. Ya no hablo de poder realizar llamadas o mandar mensajes de texto –acciones que ya podíamos realizar con los llamados “teléfonos no inteligentes”–, si no tener nuestro propio “ordenador” en la palma de nuestra mano. Consultar el correo en cualquier momento y lugar, acceder a nuestra agenda, calendario o leer lo que está sucediendo por todo el mundo… lo que se puede hacer con un smartphone es prácticamente ilimitado. Para bien o para mal, nuestra vida gira en torno a estos pequeños aparatos, y el día que se nos estropea es como si arrancaran una parte de nuestro cuerpo. Así que, ¿estaríais dispuestos a deshaceros de vuestro teléfono inteligente y volver atrás? ¿A la época de lo Nokia o de los teléfonos que sólo servían para llamar? Seguramente no, pero que sepáis que mucha gente en todo el mundo, ya está guardando su smartphone en el cajón. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, mucha gente estará guardando mientras otros muchos (más) está cogiéndose un smartphone (aunque sea cutres Young o similares jaja).
Vamos, yo por la calle cada vez veo más smartphones. El último "móvil paleto" (yo los llamo así) lo ví hace poco cuando mi madre estaba buscando unos cargadores por casa jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece que sea algo extraño.
Las grandes operadoras nos meten por los ojos los smartphones de 5'5 pulgadas, de 4 gb de ram y 64 gb de memoria con cámara de 20 mpx. ¿Realmente es necesario? Muchos de nuestros padres no necesitan nada de eso, de hecho, muchos se sienten más cómodos con un Nokia o un Motorola X que les dura la bateria 5 o 6 dias en espera, que tienen botones físicos con los que manejarse y que si se les cae saben que, en el improbable caso de que se les rompa, por poco dinero tendrán otro. Lógicamente hablo de gente que ni sabe ni quiere saber qué es el Whatsapp, que les da igual internet y que para fotos, que sólo quiere tener un móvil para llamar (muchos de ellos por no tener fijo en casa y tener una tarifa prepago).
|
||||
|
||||
|
Para la gente que no quiere estar enfricada en facebook, whtsapp, instagram y basura similar, son perfectos. Hay que reconocer que los smartphones sobre todo se usan para hacer el subnormal.
|
||||
|
||||
|
Pues no se que le ves de malo,con los moviles se estan perdiendo muchas costumbres sociales como quedar con tus amigos a hablar con la excusa de tomarte un cafe,ahora si,quedan a tomar algo pero los veo sin decir ni palabra y comunicandose por whatapp cuando estan uno enfrente del otro...si eso tu lo ves bien es que tienes un problema como muchos y se llama ser un antisocial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que le ves de malo,con los moviles se estan perdiendo muchas costumbres sociales como quedar con tus amigos a hablar con la excusa de tomarte un cafe,ahora si,quedan a tomar algo pero los veo sin decir ni palabra y comunicandose por whatapp cuando estan uno enfrente del otro...si eso tu lo ves bien es que tienes un problema como muchos y se llama ser un antisocial.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más moderno, yo hago señales de humo y envío emisarios a caballo. Total retro power!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ganariamos en salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Andro4all siempre haciendo ruido.
Los americanos necesitan el teléfono. Nosotros no. Nosotros tenemos mensajeros de sobra", Sir William Preece, director del Post Office británico, en 1878 |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda gilipollez de artículo.
Resulta que la señorita del iphone, como estaba cansada de estar 24 horas pendiente del móvil lo cambia por uno sin datos. ¿Y ahora hace lo mismo? ¿Rinde igual? ¿No se puede desactivar los datos en el iPhone? ¿Y no tiene modo avión? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, somos tan listos que, aún cuando mucha gente está descubriendo las utilidades del teléfono, vuelve a lo retro para llamar y mandar sms, ¿no?. Por favor...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que desempolvar mi viejuno Nokia 8310 que todavía tengo por ahí
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Menuda gilipollez de artículo.
Resulta que la señorita del iphone, como estaba cansada de estar 24 horas pendiente del móvil lo cambia por uno sin datos. ¿Y ahora hace lo mismo? ¿Rinde igual? ¿No se puede desactivar los datos en el iPhone? ¿Y no tiene modo avión? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por estos lares, he visto varios de esos, y no porque no haya smartphones, los hay a patadas como en cualquier lado, pero es que simplemente, la gente (y no siempre "viejos") no usa whatsapp, internet ni funciones "smart". Simplemente, llama y envía mensajes. Para mi totalmente normal. Incluso yo, soy todo lo contrario, lo uso de libro, consola y tele, casi que ni llamo (soy tarjetero y solo cargo 3 o 4 veces al año el mínimo, porque se va acumulando y cuanto más saldo tengo, por más meses no me piden que recargue), el whatsapp, lo uso por un cliente, que está empeñado en escribirme por ahí, el resto es por Telegram y lo utilizo como mucho, entre 4 a 5 veces a la semana.
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha pagado este articulo; movistar, vodafones o orange?
|
||||
|
||||
|
y quien dijo que esos móviles se han dejado de usar, se usan menos pero se usan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso no hace falta comprarse un Nokia, desactivas los datos móviles y el wifi de tu smartphone, y ya tienes un movil en el que te dura una semana la batería y en el que no te molestan los whatsapp etc.
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||