|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Meizu MX5 16 GB Blanco + Plata * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: mx5 * Precio: 350 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Burgos * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 9.07.15 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este magnífico meizu mx5 de 16 Gb. Sólo lo he usado para hacer una review en zonamodular.com Si necesitáis más información no dudéis en preguntar. Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
#8
|
||||
|
||||
Cerramos con la confirmación del comprador
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#9
|
||||
|
||||
Pues el movil lo e podido usar más este fin de semana,y resulta que al principio le notaba que arrancaba las aplicaciones y así lentamente,pero nada exagerado,y no le di importancia,pero se a ido agravando el problema hasta tal punto que a día de hoy ni suenan los altavoces ni se puede escribir,quizás tarda 15 segundos en elegir una palabra...e actualizado a la última versión de flyme,e echó hard reset y nada,no hay manera,la verdad que no se que hacer....
|
#10
|
||||
|
||||
Mirando los comentarios no me había dado cuenta de que había respondido Ilmanroth.
El teléfono fue enviado perfecto como se ven en los vídeos subidos en el canal de youtube de zonamodular. El compañero me dijo que el teléfono poco a poco fue a peor en cuanto a rendimiento. Hizo varios hard reset e incluso lo actualizó pero no se arreglaba, por lo que quedamos en hacer uso de la garantía. El caso que me puse en contacto con la tienda y le pasé los datos al compradora para que lo enviara a arreglar. Le comenté que cuando lo hiciera me pasara el número de seguimiento para enviárselo a la tienda pero no me ha enviado nada así que supongo que la cosa estará bien ya que no se ha vuelto a poner en contacto conmigo. Un saludo |
#11
|
||||
|
||||
Dejamos abierto el hilo hasta la confirmación del comprador de que ha salido bien
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |