|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pelea de Tablets No chinas
Hola foreros,
estoy mirando tablets para comprarme y parecía que lo tenía claro hasta que he empezado a leer criticas. Y con tantas dudas, he decidido venir a vosotros. ¿Cual os parece mejor tablet? - bq Aquaris E10 (críticas nefastas) 246€ - BQ Edison 3 (criticas malas o regulares) 219€ - Chuwi Vi10 (ha habido graves problemas con el software y las devoluciones) 168$ - Samsung Galaxy Tab 4 199 € - LG G Pad V700 204€ - Samsung Galaxy Tab S 8.4 245€ Evidentemente estoy mirando una tablet que no supere los 300€ Por ahora aunque hubiese preferido un tamaño mayor, la que más me convence es la Samsung Galaxy Tab S 8.4. ¿Qué opinais o proponeis otras diferentes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu presupuesto?
Para q la vasa a ocupar? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola y gracias por responder tan rápido!
En principio mi presupuesto es de hasta 300€ (aunque la Samsung Galaxy Tab 10.1 me ponga ojitos golosos, lo siento pero es mucho para mí) El uso que le voy a dar, no sé como explicarlo más que con la palabra Todoterreno. En principio voy a navegar con ella y ver vídeos (así como el uso del GPS). Pero también usaré aplicaciones (como por ejemplo el cuentacuentos de los hermanos grimm, aunque creo que cualquiera servirá para dicha aplicación). También me gustaría que se pudiese conectar a un cañón o al Pc (para llevar la imagen al cañón) de aula para que los niños puedan ver y jugar (de ahí el cuentacuentos). Pero vaya, como uso personal en casa, principalmente me gustaría una pantalla con buena definición (el audio da igual porque puedo poner unos altavoces o los cascos) y que tenga un buen GPS. ¡Ah! Y sobretodo, que no le pase como a mi teléfono. Qué después de 2 años con el y tanta actualización va ocupando Ram y Ram y hace que el teléfono vaya más lento. PD: he visto una ofertaza del Samung Galaxy Tab 10.1 pero no se yo si fiarme mucho aunque es Amazon. ENLACE En fin, muchas gracias por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que os parece la samsung Galaxy Tab 4?
¿O realmente merece la pena pagar más por la Samsung Galaxy Tab Pro? Gracias de antebrazo para quien responda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, parece que necesitas una buena tablet... Aunque parece más que necesites un portátil... O una tablet convertible...
Yo no soy muy de marcas, así que en ese sentido no te puedo ayudar... Pero si te puedo dar un consejo... Pillate algo que lo tenga todo y sea barata. Porque dentro se 2 años estará obsoleta. Segundo consejo. Pilla cualquiera en Amazon (u otra tienda que permita devolver), y la pruebas... Y si no te convence, la devuelves. Y para terminar... Mirate esta, que es la que yo estoy mirando http://m.gearbest.com/tablet-pcs/pp_192959.html?wid=3 Saludos y lamento no poder ayudarte más Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||