|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pasa en lollipop las aplicaciones a la Sd
Hola, estoy intentando pasar las apk más los datos a la sd, tengo entendido que kit kat solo permite mover la apk y lollipop tanto la apk como sus datos.
Antes me metia en aplicaciones pulsaba sobre una y le daba a mover a la sd, todo muy sencillo. Esta opción no me sale en lollipop, y dandole a almacenamiento y disco de escritura predeterminado, amacienamiento Sd, las nuevas aplicaciones no se instalan en la sd que es donde me gustaria que estuvieran. Tengo root, pero no me gustaria tener que instalar xposed y tener que dedicarme a habilitar la opción cuando en lollipop deberia estar. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio de forma normal sino me equívoco no se puede. Siendo root supongo que existirán sistemas para hacerlo pero te tendrá que ayudar algún otro compañero sorry. Yo no soy root por lo que no te puedo ayudar
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando pasar las apk más los datos a la sd, tengo entendido que kit kat solo permite mover la apk y lollipop tanto la apk como sus datos.
Antes me metia en aplicaciones pulsaba sobre una y le daba a mover a la sd, todo muy sencillo. Esta opción no me sale en lollipop, y dandole a almacenamiento y disco de escritura predeterminado, amacienamiento Sd, las nuevas aplicaciones no se instalan en la sd que es donde me gustaria que estuvieran. Tengo root, pero no me gustaria tener que instalar xposed y tener que dedicarme a habilitar la opción cuando en lollipop deberia estar. Un saludo. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias.
Cuando te refieres a enlazar, son los obb de las aplicaciones ¿verdad? ¿Entonces los datos de las app pasarian tambien a la sd? Voy a probarlo a fondo, gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que sepa yo no se puede .Incluso un dia lo probe y nada no te deja.Los de bq dicen qe es porque tiene memoria emulada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo entendido que prometieron que se podría, menuda gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se prometió que se podría.. De hecho comentan que en mediatek no se ha implentado porque causa inestabilidad en el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia entendido lo contrario.. fíjate jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No se habrá implementado, pero con link2sd si que funciona en Mediatek http://mtkforums.com/viewtopic.php?t=359 y otro ejemplo http://www.droidiser.com/2013/07/inc...orage.html?m=1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||