|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configurar lector de huella
Hola a todos, no se cono configurar el lector de huella si alguien me lo explica lo agradecería.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menu-ajustes-finger scanner-
le das a fingerprint manager y tedira que pases el dedo por el sensor, asi hasta 3 veces para que lea bien tu huella. tambien tendras que poner un codigo de seguridad por si pasa algo que puedas desbloquear el telefono con la clave. podras guardar hasta 5 huellas diferentes para familiares o amigos luego en menu-ajustes-seguridad-bloqueo de pantalla eliges como kieres debloquear el movil saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El detector de huellas tal y como esta configurado lo encuentro muy incomodo. Quiero decir que tienes que despertar la pantalla y después poner la huella, lo ideal seria poner la huella y que despertara ya desbloqueada la pantalla. Yo tal y como esta ahora ni lo uso, prefiero el doble tap.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El detector de huellas tal y como esta configurado lo encuentro muy incomodo. Quiero decir que tienes que despertar la pantalla y después poner la huella, lo ideal seria poner la huella y que despertara ya desbloqueada la pantalla. Yo tal y como esta ahora ni lo uso, prefiero el doble tap.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos, he configurado mi telefono para desbloquearlo con el lector de huellas pero ahora no quiero utilizar mas el lector a la hora de quitar esta opcion no logre hacerlo por que olvide la contraseña. mi pregunta es ¿como logro recuperar la contraseña? agradezco de su colavoracion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||