|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sacar datos del telefono con pantalla que no responde
Pues se le ha caido el telefono a un amigo. Un Thl w11 y la pantalla ha dejado de responder a nivel táctil.
Esta bloqueado por un patron y por lo tsnto al conectarlo al ordenador no te permite desbloquearlo. Hay alguna forma de que pueda sacar de ahi todas sus fotos/datos o de eliminar el patron? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó exactamente lo mismo con mi Samsung Galaxy S2 (aunque en mi caso la pantalla no es sólo que no responda a nivel táctil, sino que tampoco se ve, vamos que la pantalla está rota del todo), que lo tengo por ahí en mi casa a la espera de que algún día encuentre la forma de sacar los datos.
Si en tu caso la pantalla no responde al táctil pero sí se puede ver, lo que puedes hacer es conectar un ratón USB con un adaptador OTG y verás que te sale un puntero en la pantalla, exactamente igual que en un ordenador, y con eso ya puedes dibujar el patrón de desbloqueo. De todos modos, para evitar que se repitan estas situaciones en el futuro, lo que hago es no bloquear la pantalla con un patrón sino con una contraseña (de texto, no numérica), y así aunque se me rompa la pantalla podré desbloquearla conectando un teclado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenía habilitado la depuración USB, cuando lo conectas al pc, mediante comandos adb puedes sacar todos los datos del móvil. Si no haz lo del OTG y en última instancia si quieres quitar el patrón aunque se borren los datos (los de la SD creó que se mantienen) metete en el recovery y haz un factory reset
Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||