|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
como activar 4g LTE Telcel Mexico
que tal , antes que nada un saludo y gracias por lees esto , tengo un moto maxx y soy de México el cual subí a CM12.1 en un tiempo y ahora lo regrese a la actualización oficial de lollipop 5.0.2 ya que con la CM12.1 no podía instalar algunos juegos y aplicaciones , pero en mas va genial !! Pero en fin , la cuestión es que con la CM12.1 tenia 4G LTE y con esta oficial solo el 4G sin el LTE alguien sabe como lo puedo activar en lollipop 5.0.2 con la operadora Telcel de Mexico ?
espero me puedan ayudar saludos y de nuevo gracias por leer este post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si lo tienes activado, solo que en el icono no viene el "LTE" solo el 4G, prueba descargando algo para ver tus velocidades pero estoy casi seguro que es solo algo "estetico" la falta de las siglas LTE
Xperia X10, Galaxy S, iPhone 3Gs, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max, Galaxy S22 Ultra, iPhone 13, iPhone 14 Pro, Moto G84, Moto G85...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo probare
|
![]() |
Estás aquí