Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/15, 06:31:50
Array

[xs_avatar]
cplasenciam cplasenciam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

No recibo notificaciones cuando la pantalla está bloqueada

Saludos. como bien mencioné ese es mi problema, fuese que esté conectado a mis datos (red móvil) o por mi wireless me ocurre lo mismo: no recibo notificaciones de personas que me han escrito un correo, o por fb, o whatsapp mientras que mi celualr está con la pantalla bloqueada, y ni bien desbloqueo mi equipo, automáticamente me llegan todas las notificaciones, por ejemplo: mensajes que me escribieron como una hora antes, y como mi celular estaba bloqueado nunca me llegaron.
Espero su ayuda. muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 25/07/15, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
Shaglok Shaglok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
Desactiva el modo stamina en Ajustes / Gestión de Energía. Tiene pinta que lo tienes activado y te corta internet cuando se apaga la pantalla.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 19:12:26
Array

[xs_avatar]
animmaker animmaker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Yo uso el modo stamina con uso ampliado . Para que siga notificándome agrego las aplicaciones que deseo que no se desactiven, ejm: WhatsApp, Facebook, incluso la alarma. Si no hago eso me pasa lo mismo que a ti
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 13:47:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /