ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/15, 01:26:21
Array

[xs_avatar]
Foxtrot23 Foxtrot23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
ayuda otg en philz touch

Hola tengo un problema

recien estaba por intstalar una custom rom por USB (otg) y noto q no me detecta el pen drive (ya probe 2 los cuales antes andaban)

hize todos los wipes, como corresponde.. pero no lo detecta. a veces me pone q esta "mounted" y a los 2 segundos me dice como q ya no esta "mounted"

estoy viendo si es algun problema del cable otg pero no creo porq lo uso siempre para pasar archivos y de 10. alguien sabe alguna solucion?? gracias!

PD: uso la ultima version de philz touch.

Última edición por Foxtrot23 Día 25/07/15 a las 01:28:38.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/15, 02:38:47
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lg g2 d802
 Cita: Originalmente Escrito por Foxtrot23 Ver Mensaje
Hola tengo un problema

recien estaba por intstalar una custom rom por USB (otg) y noto q no me detecta el pen drive (ya probe 2 los cuales antes andaban)

hize todos los wipes, como corresponde.. pero no lo detecta. a veces me pone q esta "mounted" y a los 2 segundos me dice como q ya no esta "mounted"

estoy viendo si es algun problema del cable otg pero no creo porq lo uso siempre para pasar archivos y de 10. alguien sabe alguna solucion?? gracias!

PD: uso la ultima version de philz touch.
Cambiate a Twrp Recovery y ahi si captara otg.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 03:00:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EStube haciendo pruebas , ya que no tengo mas firmware (sistema) instalado ya q hize format sistem. y no logro instalar kdz correctamente.. como que me desconecta el celu cuando empiesa la instalacion. sigo ROOTED y con el philz.. eso sera el problema de no poder instalar kdz??
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 03:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy tratando de meter una rom assics 11.5 (la misma q tenia anteriormente) por sideload pero no me sale.. :/ sigo todos los pasos. por sideload pueden pasarse zip pesados como esa rom ? o tiene q ser si o si cm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 16:57:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /