|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRO URGENTE Xperia Z3 Negro 330€ A 350€ GI
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: COMPRO URGENTE Xperia Z3 Negro 330€ A 350€ GI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Sony Xperia Z3 Negro * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 350 * Tu ubicación: MADRID * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Que esté cuidado y en perfecto estado. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por joselmena Día 06/08/15 a las 19:53:51. Razón: Compra Cerrada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 350€ + Envío te vendería un Z3 bronce nuevo por sustitución,factura de garantía siendo cliente Diamante.
Se que no es negro...pero es nuevo,sin uso,pero la caja original. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Eso de sustitución que es exactamente?? Es un cambio por otro ?? Última edición por joselmena Día 25/07/15 a las 01:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Envié el mio por problemas en la cámara y en el altavoz y al ser cliente Diamante y tardar más de 5 dias la reparación,me enviaron un terminal nuevo,Todavia no lo he encendido.
Me lo entregaron sin caja,me cambiaron únicamente el terminal. Los auriculares sin uso tambien. Cualquier otro detalle me comentas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||