Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/15, 22:17:32
Array

[xs_avatar]
jemilioserna jemilioserna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Donde conseguir emoticonos para vender

Buenos dias ,estoy desarrollando una aplicacion para android ,que sera un chat con unas funciones extras ,y la forma en que tengo pensado ganar dinero es vendiendo emoticonos dentro de mi aplicacion y no se donde conseguirlos ,en donde comprarlos con la licencia para revenderlos , o en donde conseguir un diseñador ,y tambien por ejemplo los emoticonos de personajes de peliculas resientes como los minions en donde lo consigo .
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/15, 05:17:27
Array

[xs_avatar]
arturfx arturfx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Complicado tu caso... si dices que es para vender tendrás que crear contenido propio.
No puedes utilizar personajes de películas porque tienen derechos de autor y tarde o temprano te bloquearan la app por eso.

Deberías pensar en algún personaje propio y trabajar en ello, si tienes los ingresos suficientes puedes contratar un diseñador pero a mi punto de vista no seria una buena inversión.

Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 08:43:32
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Hay webs que licencian recursos gráficos (graphicriver p.ej.) y webs donde puedes ponerte en contacto con diseñadores (fiverr, devianart, etc.).

Si son de películas o en general son diseños registrados, olvídalo.

Y si son iconos en general, depende de la licencia de uso, lo normal es que puedas "incluirlos" en un software o un producto pero no puedas cobrar al usuario por verlos. Otras licencias (más caras) pueden permitirlo, pero probablemente no te compense.
Viejo 06/08/15, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
jemilioserna jemilioserna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

hola muchas gracias,ya estuve investigando y de personajes de peliculas es mas dificil pero para conseguir emoticonos y venderlos si es un poco mas dificil pero si hay webs que venden paquetes con todos los derechos en 100 euros mas o menos ,para lo que quiero realizar no es muy caro ,gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Y de esas que has encontrado, ¿recomiendas alguna web interesante de recursos además de las que te proponía?
Siempre es útil conocer sitios cuando no dispones de un diseñador.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 19:37:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /