|
||
|
||||
|
||||
Idioma Meizu m2 note
Hola soy nuevo por aquí,un saludo a todos,mi pregunta es.
Hace una semana recibí mi Meizu m2 note comprado en alegrecompra y lleva idioma español,pero los submenú me aparecen en inglés,alguien me podría enseñar si hay alguna manera de que este todo en español,gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Flyme no está 100% traducido. Hay alguna cosa que están medio en inglés medio en español. Y algunas frases que no caben porque están pensadas para que ocupen menos (el chino es mas compacto).
Se puede traducir y adaptar todo lo que no esté basado en la nube (el appcenter, la app de los temas.. están basados en la nube). Ya he hecho traducciones para el M1 Note y el MX4, están en el foro No tengo el M2 Note pero si queréis y colabora gente podemos traducir la rom casi al 100% |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, submenus en ingles y widgets en chino con la versión 4.5.1A
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Flyme no está 100% traducido. Hay alguna cosa que están medio en inglés medio en español. Y algunas frases que no caben porque están pensadas para que ocupen menos (el chino es mas compacto).
Se puede traducir y adaptar todo lo que no esté basado en la nube (el appcenter, la app de los temas.. están basados en la nube). Ya he hecho traducciones para el M1 Note y el MX4, están en el foro No tengo el M2 Note pero si queréis y colabora gente podemos traducir la rom casi al 100% ![]() ![]()