OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/15, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
bogu1988 bogu1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
opo se apaga solo/ se bloquea sin responder..

vereis a ver si alguno me da una solucion... desde la ultima actualizacion me ha ido perfecto.. tactil bien , etc.. pero ayer por la noche se apago solo .. ns muy bien si es apagado realmente.. o que se queda como bloqueado completamente y no responde a nngun boton ni tactil.. asi que tengo que estar apretando el boton on... un rato hasta que vuelve a encenderse.. pues hoy me ha vuelto a pasar.. a alguno mas os ha pasado o sabeis de alguna solucion? esque no entiendo porque pasa esto derrepente...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/15, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bogu1988 Ver Mensaje
vereis a ver si alguno me da una solucion... desde la ultima actualizacion me ha ido perfecto.. tactil bien , etc.. pero ayer por la noche se apago solo .. ns muy bien si es apagado realmente.. o que se queda como bloqueado completamente y no responde a nngun boton ni tactil.. asi que tengo que estar apretando el boton on... un rato hasta que vuelve a encenderse.. pues hoy me ha vuelto a pasar.. a alguno mas os ha pasado o sabeis de alguna solucion? esque no entiendo porque pasa esto derrepente...
A mi también me pasa varias veces sin razón y creo que a los demás también les pasa de vez en cuando, no sé de ninguna solución solo forzar el apagado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/15, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
cantone cantone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

A mi no me pasa, me va perfecto, desde que actualice no recuerdo que me alla pasado, solo le hago un reinicio rápido cuando me falla el sonido AudioFX.

Edito que en esos casos lo mejor es wipe data y empezar de cero

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Última edición por cantone Día 24/07/15 a las 21:25:39.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/15, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cantone Ver Mensaje
A mi no me pasa, me va perfecto, desde que actualice no recuerdo que me alla pasado, solo le hago un reinicio rápido cuando me falla el sonido AudioFX.

Edito que en esos casos lo mejor es wipe data y empezar de cero

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo he reinstalado varias veces la ROM de cero con todos los wipes y siempre me acaba pasando alguna vez aunque no le doy importancia ya que no es habitual que ocurra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/15, 23:36:30
Array

[xs_avatar]
bogu1988 bogu1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Yo he reinstalado varias veces la ROM de cero con todos los wipes y siempre me acaba pasando alguna vez aunque no le doy importancia ya que no es habitual que ocurra
si pero es 1 putada.. cuando pasa.. y ayer que fue la 1 vez.. alucine.. pk pense ha muerto el movil.. y ahora como coño me comunico... sin movil.. pfff y luego consegui arreglarlo... pero que tengas k estar pendiente... cuando pagas x un producto.. joder... desde luego.. es la 1 ultia vez k compro 1 movil.. o lo que sea fuera de mis marcas habituales... me arrepiento tanto de haber cambiado del iphone a este...

Última edición por bogu1988 Día 24/07/15 a las 23:38:39.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/15, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,073
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No es algo que suela pasar, ni mucho menos.

Qué versión llevas?
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/15, 02:14:51
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
No es algo que suela pasar, ni mucho menos.

Qué versión llevas?
A mi me ocurre alguna vez en la ultima Cm 12S con kernel stock y root y te digo que por muchos wipes o reinstalaciones ya sea por TWRP o por fastboot acaba pasando alguna vez, pero no suele pasar mucho y no cuesta nada hacer un apagado forzado así que no me quejo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 20:24:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /