|
||
|
|
||||
|
||||
|
opo se apaga solo/ se bloquea sin responder..
vereis a ver si alguno me da una solucion... desde la ultima actualizacion me ha ido perfecto.. tactil bien , etc.. pero ayer por la noche se apago solo .. ns muy bien si es apagado realmente.. o que se queda como bloqueado completamente y no responde a nngun boton ni tactil.. asi que tengo que estar apretando el boton on... un rato hasta que vuelve a encenderse.. pues hoy me ha vuelto a pasar.. a alguno mas os ha pasado o sabeis de alguna solucion? esque no entiendo porque pasa esto derrepente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vereis a ver si alguno me da una solucion... desde la ultima actualizacion me ha ido perfecto.. tactil bien , etc.. pero ayer por la noche se apago solo .. ns muy bien si es apagado realmente.. o que se queda como bloqueado completamente y no responde a nngun boton ni tactil.. asi que tengo que estar apretando el boton on... un rato hasta que vuelve a encenderse.. pues hoy me ha vuelto a pasar.. a alguno mas os ha pasado o sabeis de alguna solucion? esque no entiendo porque pasa esto derrepente...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, me va perfecto, desde que actualice no recuerdo que me alla pasado, solo le hago un reinicio rápido cuando me falla el sonido AudioFX.
Edito que en esos casos lo mejor es wipe data y empezar de cero Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por cantone Día 24/07/15 a las 21:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reinstalado varias veces la ROM de cero con todos los wipes y siempre me acaba pasando alguna vez aunque no le doy importancia ya que no es habitual que ocurra
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero es 1 putada.. cuando pasa.. y ayer que fue la 1 vez.. alucine.. pk pense ha muerto el movil.. y ahora como coño me comunico... sin movil.. pfff y luego consegui arreglarlo... pero que tengas k estar pendiente... cuando pagas x un producto.. joder... desde luego.. es la 1 ultia vez k compro 1 movil.. o lo que sea fuera de mis marcas habituales... me arrepiento tanto de haber cambiado del iphone a este...
Última edición por bogu1988 Día 24/07/15 a las 23:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre alguna vez en la ultima Cm 12S con kernel stock y root y te digo que por muchos wipes o reinstalaciones ya sea por TWRP o por fastboot acaba pasando alguna vez, pero no suele pasar mucho y no cuesta nada hacer un apagado forzado así que no me quejo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||