|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar repuestos P6000
Hola,
desde hace ya unas semanas tengo bastantes problemas con el móvil y creo que es del conector USB del mòvil que está en las últimas. No se si es posible encontrar piezas para cambiarlas o si sabeis de alguna Web. Los síntomas que tiene el telèfono son: Desde el principio, cuando cargo la batería al 100% con el teléfono apagado, al ponerlo en marcha me marca 80% y baja bastante rápido durante el día y se queda en el 1% bastante tiempo, luego al apagarlo y ponerlo a cargar de nuevo me indica que la batería está al 30 o 40% ... he intentado calibrar la batería con 1000 y un programas sin éxito. Pero esto no es grave ya que me he acostumbrado a vivir con ello. Pero desde hace unas 3 semanas, el teléfono solo me carga solo cuando está apagado, si pongo el cargador estando en marcha, a veces hace un amago de cargar pero para. Tampoco me lo reconoce ningún PC, ni en marcha, parado, con batería, sin .... Lo he intentado con 4 PCs diferentes y 5 o 6 cargadores / cables. Creo que el problema está sobre todo en el conector USB del móvil, y cuando salgo a correr, el brazalete no es 100% impermeable y el sudor me entra por la parte inferior, y con estas calores voy a chorros, en 2 ocasiones he tenido sacar la tapa y secar la bateria, desde enconces meto primero el móvil en una bolsita primero. Sobre el GPS, mejor no hablamos .... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||