Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/15, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Publicidad en aplicaciones peligro!

Buenas a todos, comentar que llevo tiempo usando Android y cacharreando con los trastos éstos que me fascinan cada vez más y hoy me ha pasado algo super raro... Anoche luego de ver vídeos y tal y estar un rato con el móvil pues decidí usar la app zedge y HD wallpapers para bajarme unos fondos de pantalla, hasta allí todo ok. En la mañana me despierto abro el WhatsApp e inmediatamente zas un video de publi, voy al escritorio principal y zasca otro video y cartelillos cada cierto tiempo de más publicidad..... Y sin abrir apps!!!!!, desistalé el zedge, reinicia, vamos de todo y no se iba la pura públi, vamos no se iba con nada, como descargue fondos fue de zedge no pensé que era la de HD wallpapers que estaba dando por saco, pero sin abrirla vamos fue desinstalarla y mano de santo, pero nunca me había pasado algo así. Hombre puedes ver público si abres las apps, no entre los menús y navegando por el sistema del móvil.... Pues alertar a todos sí esto llega a ocurriros pues son algunas apps que no se porque hacen esto sin abrirlas, perdonad el tocho, un saludo!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/07/15, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Utiliza Adaway y dejará de pasar si quieres seguir con la aplicación.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:03:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /