|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia seguridad whatsupp
Buenas.
Hoy de madrugada a las 04:00 se puso a subir a G. DRIVE una copia de seguridad de 2 Gigas y pico, acabó a las 7:00 +- En G. Drive no la encuentro. Al parecer tambien hace la misma copia en el móvil. Me lo ha dejado casi seco de espacio. Como se puede borrar lo del móvil, como anular esa copia. Que no la haga, no me interesa. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hago desde ajustes de whastapp copia de seguridad; luego con un explorador de archivos copio la carpeta entera de whatsapp al pc.
Te tarda tanto porque las subidas a las nubes son muy lentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos. En ajustes, chat, no aparece nada de copia de seguridad. No se ve nada donde anular lo de la copia que la suba a gogle drive. Entiendo que la primera vez sea un archivo grande, desde hoy será solo lo que entre nuevo. Pero lo preocupante es que la copia que sube a DRIVE tambien queda en el móvil y me dejó el móvil con poco espacio. Quisiera borrar esa copia y que no la vuelva a hacer claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os vale de algo, en ajustes almacenamiento y en la carpeta VARIOS, la última, aparece un archivo de nombre whatsupp, lo he borrado y se acabo, espacio libre.
El problema sigue siendo como anular la copia a google drive para que cada día a las 04:00 no lo vuelva a hacer, ocupando el espacio y gastando batería etc... |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE URGENTE
No lo hagáis, me acabo de cargar todo: imágenes videos ... del whatsupp, ahora solo aparecen una imagen borrosa y que al pulsar no se ve nada. Me cago en la puñeta ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la copia que hizo al google drive, para recuperarla, como se recupera, donde está ??
|
|
|
||||
|
||||
|
igual al borrarla del telefono se te borraria del drive al estar sincronizados,
tenias que haber guardado una copia de seguridad, Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por riqdieste Día 24/07/15 a las 14:42:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||