|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[APP] MultiCoC Account (ROOT)
Hola HTCManiacos! Aprovechando el verano, que hay más tiempo libre, decidí empezar algún proyecto en Android a ver qué se me ocurría. Recordé una app que hice durante el curso, cuyo código perdí cuando me robaron el teléfono, así que la empezé de nuevo y aún mejor. La verdad es que he hecho una aplicación que solo le vale a un determinado número de personas, lo que por una parte me obliga a darme a conocer por toda la web para captar usuarios, y por eso estoy escribiendo aquí, porque además de que las descargas no llegan de la nada, es mejor acercarse al usuario. MULTICOC ACCOUNT (ROOT) ![]() Si tienes root, Clash of Clans y usas varias cuentas, esta aplicación te facilita el cambio entre ellas. Es tan sencillo como añadirlas todas una a una y cambiar entre ellas solo pulsando un botón. Capturas: ![]() ![]() Link Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...lticoc.account PD: La he subido a Google Play hace poco, agradezco cualquier descarga hasta que "coja el curso del río", muchas gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por wolfcat90 Día 24/07/15 a las 18:09:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos díganme qué les parece la idea. Gracias.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buena. El cambio de hace rápido. Eso sí, para mejorar posicionamiento recomiendo:
1. Grabar un video de como cambias de una cuenta a otra. Y que eso sirva de presentación. Que se vea como entras en una partida y como vas a la otra. 2. Añadir mejores capturas de pantalla. Usa una imagen de un S6 o teléfono actual y le metes la captura, y capturas de la transición. GRÁFICAMENTE EN GOOGLE PLAY QUEDA ALGO POBRE
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena. El cambio de hace rápido. Eso sí, para mejorar posicionamiento recomiendo:
1. Grabar un video de como cambias de una cuenta a otra. Y que eso sirva de presentación. Que se vea como entras en una partida y como vas a la otra. 2. Añadir mejores capturas de pantalla. Usa una imagen de un S6 o teléfono actual y le metes la captura, y capturas de la transición. GRÁFICAMENTE EN GOOGLE PLAY QUEDA ALGO POBRE ![]() En lo segundo si, me faltan capturas y traducciones, no tardaré mucho en hacerlo pero eso SI es necesario. Muchas gracias por tu crítica ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo primero puedo hacer un video, pero no incorporarlo en la aplicación porque el peso se inflaría muchísimo.
En lo segundo si, me faltan capturas y traducciones, no tardaré mucho en hacerlo pero eso SI es necesario. Muchas gracias por tu crítica ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|