ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/15, 05:06:33
Array

[xs_avatar]
rochacortes.arm rochacortes.arm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 W
Tu operador: TELCEL
rom Miui 6.6.2.0 (KXDCNCF) 23-07-15

Hola, he probado esta rom y mi telefono esta muy inestable, de repente se queda pasmado, luego se atora, se reinicia, se calienta demasiado en el candy crush, no va fluido.

Quisiera que me contaran su experiencia con alguna rom, pense que esta seria la mejor opcion, pero veo que no es asi. no pude probar la rom que venia de fabrica por trastear mi dispositivo, hice todos los pasos necesarios para instalar la nueva rom, backup del sistema, wipe 1,2,3 e instalar la rom, con sus debidos cuidados.

Que pasará? es que mi rom esta dañada?? no me lanza actualizaciones, en antutu tengo un resultado de 43,000 +-, Que rom me recomiendan usar aun no tengo personalizado al 100% y no me es dificil hacer un backup de lo que actualmente tengo. para cambiar a algo mejor

Gracias!!.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/15, 09:13:37
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
Yo tengo esa misma ROM, es la que instalé nada más que me llegó el móvil el otro día y en mi caso me funciona perfectamente.

A la hora de flashearla, lo hice con el CWM recovery e hice todos los wipes:

. FACTORY RESET
. WIPE DATA
. Advanced / WIIPE DALVICK CACHÉ
. Mount and Storage / FORMATS (3) de SYSTEM - DATA - CACHÉ

Después de reiniciar el teléfono y configurar la ROM, siempre es recomendable reiniciar 2-3 veces el teléfono para que la nueva ROM se estabilice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/15, 10:00:51
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Yo también la llevo y de momento todo perfecto. Seguramente sea un problema de descarga o de instalación de la misma. Sigue los tutoriales de las chinchetas y pásate por los hilos donde se comenta esta rom:

Si llevas la versión multi de xiaomi.eu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979487
Si llevas la versión oficial inglés/china: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008431

Suerte! Un saludo!
Viejo 27/07/15, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que bien, parece que mi telefono es pirata no lo se, le descubri que la bocina del auticular esta puesta chueca como inclinada y no esta derecha el alambradito, una pregunta... que version de android tienes?? pq yo tengo 444 quisas sea eso...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 18:46:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo también la llevo y de momento todo perfecto. Seguramente sea un problema de descarga o de instalación de la misma. Sigue los tutoriales de las chinchetas y pásate por los hilos donde se comenta esta rom:

Si llevas la versión multi de xiaomi.eu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979487
Si llevas la versión oficial inglés/china: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008431

Suerte! Un saludo!
Volveré a hacer todo el procedimiento, tal cual manda... Por el momento tengo la version de android 444 que version usas tú? quizas sea por eso?? tengo la version multi, los paso que hice fueron los tipicos...

1-Instalar CMW
2.-Wipe
Wipe cache
Wipe data factory
Wipe Dalvik cache
3. Install Zip

Reiniciar para asentar la rom, instalo app pesadas como asphalt, etc, y reinicio, pack de apps y reinicio, configuro movil-apago hago backup de mi sistema.

Gracias!! Voy actualizar a lolli pop a ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 22:52:39
Array

[xs_avatar]
rayd3m rayd3m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2012

A mi con esta ROM estable se me reinicia el móvil de vez en cuando solo, no se a que se debe..

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 21:11:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /