Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/10, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
zxcvbnm zxcvbnm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung note
Tu operador: Movistar
tomtom hd2

funciona bien el tomtom con el gps interno del hd2?
gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/10, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
IzanyNaia IzanyNaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Bien, no de p.m. yo desde liego es la primer HTC que tengo ,siempre he sido de Nokia,pero esto es otro tema, no creo que vuelva a comprar Nokia nunca mas. Con la Leo todo va bien y rapido.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 17:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tambien he sido siempre de nokia y creo q no volvere, aumque estoy algo perdido con wm, pero no me arrepiento de cambiarme a htc por eso tengo dudas de como va ha funcionar algunos programas con wm.
gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 17:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

disculpar si soy pesado, pero se puede poner la pantalla en horizontal con el tomtom, si no es asi como se puede poner.

otra vez gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Funciona perfectamente. La única diferencia que noto con respecto a la antena externa es por un tema de cobertura, me explico.
Con la S200 llevaba un receptor Holux en una especie de guantera que tengo en el salpicadero, justo debajo del cristal, y la señal era perfecta. Si iba de copiloto en otro coche, la ponía en el salpicadero o en la bandeja de atrás, y señal perfecta.
Con la HD2 la señal depende de donde esté ubicado el teléfono, y si estoy en el asiento del copiloto la señal tarda un poco más. En el asiento posterior no lo he probado, pero imagino que todavía peor.
O sea, la diferencia es por la ubicación de la antena, una externa la puedes situar mejor. Pero aún así funciona muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
 Cita: Originalmente Escrito por zxcvbnm Ver Mensaje
disculpar si soy pesado, pero se puede poner la pantalla en horizontal con el tomtom, si no es asi como se puede poner.

otra vez gracias y un saludo.
Tienes que usar un programa tipo el Gyrator, creo que se llama.
Yo lomque te recominedo es que te instales el BsB Tweaks de Makeveral, que es una pasada dixho sea de paso, y ahí puedes configurar el girar cualquier aplicación (miento, casi todas: el iGO8 no se deja): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 18:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se os oyen los radares en el tomtoma mi no se me oyen, q puedo hacer para q se oigan
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
IzanyNaia IzanyNaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tienes activados para que te avisen?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Funciona perfectamente. La única diferencia que noto con respecto a la antena externa es por un tema de cobertura, me explico.
Con la S200 llevaba un receptor Holux en una especie de guantera que tengo en el salpicadero, justo debajo del cristal, y la señal era perfecta. Si iba de copiloto en otro coche, la ponía en el salpicadero o en la bandeja de atrás, y señal perfecta.
Con la HD2 la señal depende de donde esté ubicado el teléfono, y si estoy en el asiento del copiloto la señal tarda un poco más. En el asiento posterior no lo he probado, pero imagino que todavía peor.
O sea, la diferencia es por la ubicación de la antena, una externa la puedes situar mejor. Pero aún así funciona muy bien.
Una vez leí algo sobre el tema y está relacionado con los materiales que está construido o compuesto la luna delantera del vehículo no permitiendo o dificultando la interacción con los satélites. En los vehículos antiguos, como el mío, no pasa pero los modernos, en algunos, hay ese problemilla y es por eso por lo que en los dispositivos que usan un Bluetooth para coger cobertura los colocan en la parte trasera del vehículo porque esa luna no contiene los mismos materiales. Pero lo siento no puedo decir más, los tiros van por ahí.
Otra cosa, en estos foros escribió hace poco un compi que dice ser taxista y que usa la bicha como GPS, quien mejor que él para decir lo bien que va en esto.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
neratos neratos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 y Elephone P9000
 Cita: Originalmente Escrito por cbc1969 Ver Mensaje
Tienes que usar un programa tipo el Gyrator, creo que se llama.
Yo lomque te recominedo es que te instales el BsB Tweaks de Makeveral, que es una pasada dixho sea de paso, y ahí puedes configurar el girar cualquier aplicación (miento, casi todas: el iGO8 no se deja): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310
Pues he instalado el BsB Tweaks, pero no consigo girar la pantalla en TT
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IzanyNaia Ver Mensaje
Tienes activados para que te avisen?
si,estan marcados con un altavoz verde y sigo
sin oirlos, q puedo hacer?
gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:57:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /