|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me escuchan bien! Ayuda
Hola que tal,
Resulta que llevo ya mosqueado unas semanas por que con la gente que hablo por teléfono muchas veces les cuesta entender lo que digo o simplemente me oyen mal. Me esta pasando cada vez mas. Lo raro es que grabándome en audio yo luego me escucho perfectamente. Es el mismo micro? Que podría probar? Me tiene ya preocupado el tema. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal,
Resulta que llevo ya mosqueado unas semanas por que con la gente que hablo por teléfono muchas veces les cuesta entender lo que digo o simplemente me oyen mal. Me esta pasando cada vez mas. Lo raro es que grabándome en audio yo luego me escucho perfectamente. Es el mismo micro? Que podría probar? Me tiene ya preocupado el tema. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema similar y se arregló al desactivar "ok google". Probad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la detección automática de voz de google now en todas las pantallas y resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, y fue a partir de poner una ROM CAF porque antes no me pasaba. Leí varios post que hay por aquí con ese mismo problema, muchos decían lo de desactivar google now, lo probé y no me funcionó, otros decían que había que limpiar bien los agujeritos del altavoz de abajo y del micro y también el de arriba de la cancelación de ruido. Lo limpié con una aguja y ya parece que me va mucho mejor, por lo menos puedo hablar en llamadas sin usar los auriculares
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si lo reinstalas todo de fábrica??
|
![]() |
Estás aquí