|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la pantalla táctil y el apagado
Hola a todos por favor necesito si alguien me puede ayudar , mi telefono se colgo, no funciona ningun acceso por medio de TOUCH SCREEN, recibo llamadas y no puedo contestarlas como asi tampoco apagarlo por las vias normales. Espero que alguien me pueda dar una mano
GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compi. Anda, pasa por AQUI y preséntate, que tengamos la oportunidad de darte la bienvenida.
... Y sobre tus problemas, mejor le cambiamos el título al hilo, porque con el título "Problemas" habrá gente que a lo mejor pueda ayudarte, pero que al no saber de qué va, ni lo mirará. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpas por el modo en q plantee el problema, realmente me preocupa y mucho de ahi el modo poco pertuinente de plantearlo, gracias por el interes
Estamos comuniucados
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado a quitar la batería y volver a ponerla. Puede sonar obvio pero tal vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
Hola LUGOFE, gracias por tu interes, se colgo por las buenas luego de un llamado, quite la bateria, lo reinicie en varias oportunidades y nada, no se si hay alguna
manera de reseatearlo.Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes datos importantes y/o te da igual perder lo que tienes, puedes probar a hacerle un hard reset, eso significa dejar la PDA como recien comprada.
Basta con pulsar (mientras esta apagada) VOL UP + VOL DOWN, sin dejar de pulsar, apretar un toque el de encendido y seguir las instrucciones de la pantalla gris. Si te preocupa la perdida de datos, siempre puedes hacer un bakup, creo que el programa mas usado para ello es el PimBackup, si no es asi, que alguien lo confirme, ya que yo no e usado nunca, ya que la mayoría de datos se restablece mediante la sincronizacion con el activesync. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me presento: Javier y tengo un problema es que mi touch find le va mal el sistema tactil ya le he hecho un hard reset y le he cambiado dos veces d rom y nada y es uqe me niego a cambier de marca ya que amo las htc pero ya es la segunda que me da problemas...Agradesco algun consejo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||