|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rayas en la pantalla?.
Hola a todos....me ha llegado el movil y me llama la atencion que la pantalla tiene unas rayas en horizontal que me mosquean.....son rayas horizontales y muy perfectas en toda la pantalla......alguien mas le pasa?? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sean las celdas del panel tactil, si solo se ven a la.luz del sol y en cierto ángulo, entonces es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el mío también se ven pero que vamos, es algo normal
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no se hasta que punto puede ser normal...
A mi nada mas llegar el teléfono a los 5 minutos me salio una linea negra vertical que atravesaba toda la pantalla. Al final lo he devuelto y que me rembolsen el dinero, no me arriesgo a que me envien otro igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre muy normal no creo que sea.......yo vengo de un THLw200 y eso no le pasaba..... a este P7000 se le ven hasta cuando no le da a luz del sol, y con el brillo de pantalla a tope tambien se le ven. Creo que va devuelta a su casa. Alguien me puede decir como se hace una devolucion???
Última edición por fran1276 Día 24/07/15 a las 11:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre muy normal no creo que sea.......yo vengo de un THLw200 y eso no le pasaba..... a este P7000 se le ven hasta cuando no le da a luz del sol, y con el brillo de pantalla a tope tambien se le ven. Creo que va devuelta a su casa. Alguien me puede decir como se hace una devolucion???
![]() Generalmente, según los detalles de la garantía, te tocará pagar los portes de envió hasta la tienda de compra, China o Europa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como reclamo? directamente por chat o abro una disputa? nunca he tenido que devolver nada a china. Y seguro que a nadie mas le pasa esto en el P7000 ???? Es muy incomodo ver lineas en toda la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a empezar con el tramite. Preo a nadie mas le pasa????? no puede ser que solo yo vea las lineas!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa fotos haber..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van unas fotos.......a ver si lo veis bien. Y encima ...... ese marco negro alrededor de toda la pantalla que hace que sea mas pequeña, eso no lo ponian en las fotos de la tienda....
Última edición por fran1276 Día 27/07/15 a las 17:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada extraño en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja....Que noooooo!! mirar bien la 2º foto que se ven muy bien las rayas.....enserio mirar bien vuestras pantallas apagadas y con luz de dia o de lampara.....No estoy loco!!
|