ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/15, 22:26:27
Array

[xs_avatar]
HadesEspañol HadesEspañol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Cambiando
Tu operador: Orange
Como hacer recovery?

Buenas hoy he flasheado a la ROM de A&D V2,pero prefiero quedarme con la stock ya que muchas de las opciones que interesan de esta ROM no las sé usar y la de stock no está tan mal,he flasheado y en teoría ahora tengo recovery por lo que debería poder ir a la de stock de nuevo sin perder datos (creo,y una consulta,al flashear a la de stock,tendré recovery para flashear de nuevo a ka de A&D?) pero no sé cómo se hace,de momento me estoy descargando la ROM 0629 desde el ''Eleflash'' al móvil pero no sé si ahí será recovery o debo descargarla al pc y flashear normal,gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/07/15, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
nackio17 nackio17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Flashear ROM en principio no modifica el recovery, no deberías tener problema con eso. Una duda, qué versión tienes de ELE FLASH? No sé cuál poner ni de dónde sacarla.
Teniendo una ROM modificada o una stock como la mía y queriendo actualizar a 0629, cómo puedo restaurar los datos (todos) de una forma cómoda? o al flashear si no hago wipes no se pierden?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000 > ROMs y desarrollo Elephone P7000

Hora actual: 11:26:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /