|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Se han vendido 1.5 millones de OnePlus One, nada mal para un 'novato'
Se han vendido 1.5 millones de OnePlus One, nada mal para un 'novato' ![]() Leemos en xatakamovil.com A las puertas de la presentación de su sucesor la próxima semana, OnePlus One ha sido una de las sorpresas de los últimos tiempos. Un teléfono que se presentó siendo potente pero equilibrado en precio, y que cuando lo analizamos pudimos comprobar sus virtudes y el más que probable éxito del producto. Sin embargo, apenas habíamos tenido cifras de ventas. Sabíamos que en noviembre había alcanzado el medio millón de unidades vendidas, pero nada más. Esta semana la incógnita se desvela ya que Carl Pei, uno de los fundadores de la compañía, ha desvelado en una entrevista al WSJ que han conseguido vender 1.5 millones de OnePlus One en su tiempo de vida, el último año y pico. La cifra está muy lejos de alcanzar las decenas de millones que venden los grandes modelos del mercado, si bien es un importante logro que una compañía tan pequeña (fundada en 2013; el 'One' es su primer producto) haya conseguido tanto en tan poco. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y si no hubieran tenido ese sistema de invitaciones habrían sido más...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rapsodos su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
450 por un teléfono de una marca novata no doy jamás... Y fuera de eso disque con invitación? Acaso es un Rolls Royce lo que voy a comprar, que se vayan a la mismísima mierda con su sistema.
He dicho!! Última edición por makinho05 Día 23/07/15 a las 23:08:35. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hombre, novatos novatos no eran. Está creada por gente que se marchó de Oppo, así que algo sabían del oficio
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Y mas contando su forma de venta mas tan rara que tenia.
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo de ti miraría un poco más por la web porque no sabes mucho de comprar online. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Haters gonna hate
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Y es falso que un terminal equivalente al OnePlus One cueste 600 € en marcas de la competencia. Como referencia, un LG G3 cuesta unos 335 € en Amazon; y eso por poner únicamente un ejemplo en una tienda de máxima fiabilidad, porque si te pones a buscar en tiendas menos conocidas, ofertas puntuales en grandes superficies o unidades nuevas precintadas que se venden en los foros, encuentras el LG G3 y otros terminales de características similares (Samsung Galaxy S5, etc.) por precios cercanos a los 300 €. Con su IVA legal desgravable (salvo que lo compres en un foro), su garantía de dos años conforme a la ley española y su SAT/SAC oficial situado en nuestro país. Luego ya es cuestión de cada uno decidir a qué aspectos les da mayor prioridad y cuáles son las características a las que da mayor relevancia. Desde luego yo, entre un OnePlus One por 265 € con envío incluido y un LG G3 por 335 €, escojo la segunda opción con los ojos cerrados, aunque solo sea por la cuestión de la garantía y el soporte de la marca (además si puedes desgravarte el IVA te saldría prácticamente por el mismo precio). Saludos |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Amo los one plus one cuanto quisiera tener unl
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Imagino que cuando mencionaba 450 € el compañero se refería al precio que se rumorea tendrá en OnePlus 2, no al OnePlus One que efectivamente cuesta 249 € (más gastos de envío, no se te olvide).
Y es falso que un terminal equivalente al OnePlus One cueste 600 € en marcas de la competencia. Como referencia, un LG G3 cuesta unos 335 € en Amazon; y eso por poner únicamente un ejemplo en una tienda de máxima fiabilidad, porque si te pones a buscar en tiendas menos conocidas, ofertas puntuales en grandes superficies o unidades nuevas precintadas que se venden en los foros, encuentras el LG G3 y otros terminales de características similares (Samsung Galaxy S5, etc.) por precios cercanos a los 300 €. Con su IVA legal desgravable (salvo que lo compres en un foro), su garantía de dos años conforme a la ley española y su SAT/SAC oficial situado en nuestro país. Luego ya es cuestión de cada uno decidir a qué aspectos les da mayor prioridad y cuáles son las características a las que da mayor relevancia. Desde luego yo, entre un OnePlus One por 265 € con envío incluido y un LG G3 por 335 €, escojo la segunda opción con los ojos cerrados, aunque solo sea por la cuestión de la garantía y el soporte de la marca (además si puedes desgravarte el IVA te saldría prácticamente por el mismo precio). Saludos ![]() Yo lo he pagado legalmente con mis impuestos y envío legal, no he importado nada sin pagar impuestos ni cosas raras de esas. De todas formas, esos 300€ que comentas del LG G3, te refieres a día de hoy, porque cuando salió el OnePlus desde luego no costaba eso. Comprado en Amazon, igual no te cubre la garantía en España, igual viene de Alemania o Inglaterra y a la hora de ir a ejecutar tu "garantía" resulta que no la acepta porque no viene del canal de distribución español, mucho cuidado con todo esto que no es oro todo lo que reluce. Saludos, |
|
#17
|
||||
|
||||
![]() De todas formas ya dije en mi anterior mensaje que lo del LG G3 era un mero ejemplo. Hay otros terminales de características similares al OnePlus One que en función de ofertas puntuales pueden/podían encontrarse por un precio cercano a los 300 € que estamos barajando. Por mencionar otro ejemplo, mi SGS4+ (Snapdragon 800, FullHD SuperAMOLED, Sony IMX135, etc.) me costó poco más de 300 € nuevo precintado hace año y medio, comprándolo a otro compañero de este mismo foro. Y estamos hablando de marzo de 2014, cuando el OnePlus One ni siquiera había salido a la venta, así que imagínate la cantidad de alternativas que existen... Y por otra parte, también habría que recordarte que cuando el OnePlus One salió a la venta costaba igualmente un poco más que ahora y era dificilísimo de comprar, había que apuntarse a listas para que te diesen invitaciones y esperar semanas/meses, hasta bastante después del verano no se normalizó el suministro. Comprado en Amazon, igual no te cubre la garantía en España, igual viene de Alemania o Inglaterra y a la hora de ir a ejecutar tu "garantía" resulta que no la acepta porque no viene del canal de distribución español, mucho cuidado con todo esto que no es oro todo lo que reluce.
Saludos, ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||