|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bye bye Moto!
Bueno gente, el título lo dice todo.
Como otros usuarios, me despido del foro ya, a pesar de que aún seguiré con el Moto G semana y media más. Desde hace tiempo estaba cansado de la calidad de la cámara, rendimiento de procesador, batería, etc... Pocas cosas salvo hoy por hoy de este teléfono, y no es para menos, estamos hablando de un gama media de 2013. Al igual que otros terminales, lo guardaré en su cajita porque no me gusta que mis teléfonos vayan a tiendas de 2ª mano (son casi parte de mi jeje). Me voy a mudar al Alcatel OneTouch Idol 3 5.5", después de muchísima incertidumbre entre muchos terminales, veo que ese es el que más se puede adaptar a mi. Quizás eche de menos las actualizaciones en plan Nexus, pero he aprendido (con la ROM Google Play Edition) que más vale una versión anterior pulida que una reciente pero con varios bugs. Lo dicho gente, a los que también vayan a abandonar el Moto G les recomiendo ese Alcatel, está muy bien de precio en PCCOMPONENTES y Amazon Francia y dicen que aspira a ser el gama media referencia de este año. Saludos!! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
So...
Sin ser grosero, ¿cuál es el sentido de despedirse formalmente del foro? ¿Presumir que cambiarán de celular? Dudo que alguien extrañe a usuarios como él, para la gran mayoría nos es irrelevante quién viene y se va. Pero en fin, éxito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hmmm tu cambio no es acertado, un amigo se compro el mismo Alcatel y tuvo muerte súbdita lo mismo a un familiar. Es un teléfono de no mas de 10 meses.
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy pensando en pasarme al idol 3...
__________________
A llorar a la lloreria
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
ya veremos ya ...a mi por el momento me funciona de lujo por 240€ es un cacho de trozo de teléfono sin puntos flacos solo el software pero eso no me preocupa,es el alto de gama y lo tendrán mimado...mas les valey con rom arde va mejor Última edición por franq36 Día 28/07/15 a las 17:52:09. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
es que estoy pensando en comprarme el de 5,5
__________________
A llorar a la lloreria
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
__________________
A llorar a la lloreria
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Disfruta del nuevo bicho compi!!
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
no confió en alcatel :l
|