|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROOT] Anyedge/Alwaysedge/AutoOn
Paso a explicar cada uno de los mods:
Anyedge: Permite sacar la pantalla edge informativa (la que aparece al "acariciar" el borde) en cualquiera de los dos "Edge"s (normalmente, el teléfono solo permite hacerlo en el izquierdo o derecho, el que se haya seleccionado) Link orig: http://forum.xda-developers.com/gala...-edge-t3161932 Instalación: Flashear el .zip del hilo y listo Alwaysedge: Hace que aparezca la barra de color, aun cuando tengamos el teléfono boca arriba (depende del People Edge; es decir, de la pantallita lateral en la que definimos los 5 contactos "importantes"). Hay 2 versiones, la que lo hace para las llamadas y notificaciones (en una llamada, deberemos pulsar el boton "atras" para que aparezca la pantalla de descolgar) y la version SOLO para notificaciones (creo que boca abajo SI funcionan las llamadas). Link orig: http://forum.xda-developers.com/gala...e-mod-t3132348 Instalación: Flashear el .zip de su web y listo Cocktailbar AutoOn: A mi parecer, el mas interesante de los mods (y complicado de instalar). Hace que cuando nos llegue una notificacion de la app o apps (version donación) que hayamos definido, se encienda la pantalla edge, mostrando el reloj, y despues la notificación. Link orig: http://forum.xda-developers.com/gala...-edge-t3116699 Instalación: Si tenemos una rom DEODEXADA, simplemente flashear el .zip y ya. Si por el contrario, teneis una rom ODEXADA (cualquier STOCK flasheada por ODIN estará odexada), debeis DEODEXAR el services.jar (basicamente, integrar los archivos .odex dentro del .jar). Y se hace de la siguiente forma: Debeis tener los drivers ADB y tal instalados (no hay explicacion posible para novatos; si no sabeis instalar los drivers ADB, no os molesteis en hacer modificaciones a este nivel) y TWRP. 1- Usar "adb pull /system" 2- Borrar las APKs de la carpeta "app" (para que el programa que vamos a utilizar no se tire media vida deodexando apps que no nos importan) 3- Descargar y abrir JoelDroidLollipopBatchDeodexer y seleccionar la carpeta "system" como carpeta de la ROM (se pondrá a deodexar todo el contenido) 4- Copiar el "services.jar" deodexado de "system/framework/" a la SD 5- Reiniciar en TWRP y flashear Trailblazer101_AutoOn_V2_925F-I_OD8_FREE.zip (en mi caso, ya que tengo un G925F) y despues, abrir el gestor de archivos (en Avanzado) de TWRP, y copiar el "services.jar" deodexado de la SD a la ruta "/system/framework/" (probablemente necesiteis montar /system en las opciones de TWRP) PD: Para usar la version de donación, debeis instalar la version de la Play Store, que os dirá que bajeis Luckypatcher para parchearla con vuestro services.jar (solamente hay que seguir instrucciones) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a explicar cada uno de los mods:
Anyedge: Permite sacar la pantalla edge informativa (la que aparece al "acariciar" el borde) en cualquiera de los dos "Edge"s (normalmente, el teléfono solo permite hacerlo en el izquierdo o derecho, el que se haya seleccionado) Link orig: http://forum.xda-developers.com/gala...-edge-t3161932 Instalación: Flashear el .zip del hilo y listo Alwaysedge: Hace que aparezca la barra de color, aun cuando tengamos el teléfono boca arriba (depende del People Edge; es decir, de la pantallita lateral en la que definimos los 5 contactos "importantes"). Hay 2 versiones, la que lo hace para las llamadas y notificaciones (en una llamada, deberemos pulsar el boton "atras" para que aparezca la pantalla de descolgar) y la version SOLO para notificaciones (creo que boca abajo SI funcionan las llamadas). Link orig: http://forum.xda-developers.com/gala...e-mod-t3132348 Instalación: Flashear el .zip de su web y listo Cocktailbar AutoOn: A mi parecer, el mas interesante de los mods (y complicado de instalar). Hace que cuando nos llegue una notificacion de la app o apps (version donación) que hayamos definido, se encienda la pantalla edge, mostrando el reloj, y despues la notificación. Link orig: http://forum.xda-developers.com/gala...-edge-t3116699 Instalación: Si tenemos una rom DEODEXADA, simplemente flashear el .zip y ya. Si por el contrario, teneis una rom ODEXADA (cualquier STOCK flasheada por ODIN estará odexada), debeis DEODEXAR el services.jar (basicamente, integrar los archivos .odex dentro del .jar). Y se hace de la siguiente forma: Debeis tener los drivers ADB y tal instalados (no hay explicacion posible para novatos; si no sabeis instalar los drivers ADB, no os molesteis en hacer modificaciones a este nivel) y TWRP. 1- Usar "adb pull /system" 2- Borrar las APKs de la carpeta "app" (para que el programa que vamos a utilizar no se tire media vida deodexando apps que no nos importan) 3- Descargar y abrir JoelDroidLollipopBatchDeodexer y seleccionar la carpeta "system" como carpeta de la ROM (se pondrá a deodexar todo el contenido) 4- Copiar el "services.jar" deodexado de "system/framework/" a la SD 5- Reiniciar en TWRP y flashear Trailblazer101_AutoOn_V2_925F-I_OD8_FREE.zip (en mi caso, ya que tengo un G925F) y despues, abrir el gestor de archivos (en Avanzado) de TWRP, y copiar el "services.jar" deodexado de la SD a la ruta "/system/framework/" (probablemente necesiteis montar /system en las opciones de TWRP) PD: Para usar la version de donación, debeis instalar la version de la Play Store, que os dirá que bajeis Luckypatcher para parchearla con vuestro services.jar (solamente hay que seguir instrucciones) ![]() ![]() Edito: instalada la de coktail, me activa la pantalla edge pero no me muestra la notificacion de WS...que raro
Última edición por alejandropascual Día 23/07/15 a las 19:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un temporizador durante el que aparece el reloj (prueba a ponerlo en 2seg). De todos modos, yo tengo puesta la del play store (he donado al developer via PayPal) y unas cuantas apps, y si me aparece el texto (hay que activarlo en "apps que pueden leer notificaciones")
|
|
|
||||
|
||||
|
compre la app cockteil pero no entiendo como configurarla y que me muestre el texto de whastapp, como hago? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||