Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/15, 18:43:36
Array

[xs_avatar]
Vemo Vemo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Ayuda con una app

Me encuentro buscando una forma para crear un respaldo de una base de datos de una app en formato .txt, he estado buscando formas y maneras pero o no me sirven los ejemplos o simplemente no funcionan.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/15, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
rafaxplayer rafaxplayer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG-E610
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vemo Ver Mensaje
Me encuentro buscando una forma para crear un respaldo de una base de datos de una app en formato .txt, he estado buscando formas y maneras pero o no me sirven los ejemplos o simplemente no funcionan.
Explícate mejor... a que te refieres ¿Guardar los datos de la BD en un .txt? o que?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 01:00:15
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Buenas!

Primero de todo, veo que te acabas de registrar, así que bienvenido al foro!

Te recomiendo que te pases por la sección de presentaciones para que podamos conocerte un poquito mejor

Ahora, a tu pregunta.
Dices que necesitas un respaldo de una base de datos de una app en formato .txt, pero no comentas si necesitas la estructura de tablas, un formato concreto... También mencionas que has buscado formas y probado ejemplos, pero no te valen.

1. Estaría bien si enlazaras los ejemplos que has probado y cómo lo has hecho
2. Para acceder a la base de datos de una aplicación necesitas acceso root, así que, si lo que entiendo por lo que explicas es correcto, has creado una app con permisos de root, que se conecta a una BD de otra aplicación y extrae sus datos en .txt
3. No te saldría mas a cuenta extraer la base de datos y hacerlo desde un ordenador, si realmente lo necesitas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 10:08:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /