|
|
Primeras imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 5
Primeras imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 5 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hay muchas ganas para ver el Samsung Galaxy Note 5. Las informaciones apuntan hacia el día 13 de Agosto cuando tendremos el evento Unpacked 2 2015, momento de la presentación de la phablet de Samsung. Hasta la fecha lo único que teníamos son unas cuantas especificaciones y la promesa de que llegará junto al S6 Edge Plus, un hermano grande del S6 al estilo phablet pero sin el S-Pen que tanto caracteriza a la gama Note. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero esperar a que las fotos se hagan con un movil con mejor camara o que usen una camara de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 5, más de lo mismo. Al parecer cuando llegan al número 6 es que ponen a trabajar a su departamento de diseño. Igual hay que esperar a la presentación oficial o a nuevas filtraciones de mejor calidad porque el S6 Edge es una preciosidad y en las primeras "filtraciones" no lo era tanto.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se presente el note 5 es el momento de pillarse el note 4, mas barato, con batería extraíble, micro sd, seguramente mas autonomía y mismo diseño. Vas "a la última" sin dejarte un pastizal y sin perder cosas por el camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los rumores son ciertos como mucho perderías la batería extraíble, más batería y SD si se espera y con el aumento de batería y aligeramiento de touchwizz...
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya bombo que le están dando al spen "auto extraible", ahora va a resultar que es una revolución. Si lo piensas, además parece más fácil que se "auto extraiga" y se "auto pierda".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has visto en algun sitio mas?iluminanos a todos,para mi es cojonudo,ya que me muerdo las uñas,y me cuesta un huevo,sacar el del note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Un Note 5 sin batería extraíble? Eso me parece imprescindible, así que, que no cuenten conmigo. Seguiré otro año más con el Note 3.
|
|
|
|
yo opino igual que jooosmar que es buen momento para comprarse el note 4 a buen precio a menos que el note 5 sea una revolucion si perder bateria extraible y sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese borde color metálico y el fondo blanco se parecen a los de una lata de arvejas o sardinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
S Note5
Qe Hermoso!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya quiero verlo en vivo! Es lo mejor de lo mejor! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Seguiré con el 4 por ahora. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí lo han comentado en varios artículos de filtraciones. Parece que sí que será tipo "push". |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:23:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Primeras imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 5

Hay muchas ganas para ver el Samsung Galaxy Note 5. Las informaciones apuntan hacia el día 13 de Agosto cuando tendremos el evento Unpacked 2 2015, momento de la presentación de la phablet de Samsung. Hasta la fecha lo único que teníamos son unas cuantas especificaciones y la promesa de que llegará junto al S6 Edge Plus, un hermano grande del S6 al estilo phablet pero sin el S-Pen que tanto caracteriza a la gama Note.