|
||
|
![]() |
![]() |
Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Doogee F3 Pro, venta flash a 159,99$ en Geekbuying ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Interesante pero me he subido a la moda de pantalla 5,5 o mas, ahora 5 pulgadas se me hace pocas.
|
||||
|
||||
doggee dice mucho y luego aun con hardware supuestamene bueno, sera un pesimo telefono, solo hay que ver las primeras reviews del y100 pro, que la camara sera sony 220 y hace unas fotos de pena...
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Parece un buen terminal por ese precio. La verdad es que ahora estoy dudando entre este teléfono y el TCL M3G 3S:
- MTK 6753 frente a SD 615. - 3 GB vs 2 GB. - Mali T720 vs ADRENO 405. - FHD en los dos. - 2200 mah vs 3050 mah. - De cámaras creo que anda un poco mejor el TCL. - El Doogee tiene banda 800 y e TCL no. - Es algo más barato el TCL. No sé por qué pero en todas las pruebas a móviles chinos con MTK siempre da problemas el GPS. Según he leído en el TCL no es así. ¿Cuál sería vuestra elección entre estos dos móviles? el elephone p3000s es otra opción pero creo que está en un escalón inferior. También es verdad que si el nuevo Moto G sale con características decentes lo compraría aunque fuese más caro, pero me gustaría saber vuestras opiniones sobre estos dos móviles. Gracias a todos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los problemas de Gps en Mtk eran en las gamas 8XXX Y 65XX aunque eata ultima fallaba menos.
Segun tengo entendido ahora van como los sd
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Bueno,yo me lo he pillado!!!
Como segundo móvil creo que ira perfecto. Hasta finales de agosto no hacen envíos,así que a esperar hasta septiembre por lo menos. Ya os contaré............ Saludos |
|
||||
|
||||
Envío por correo normal, te tardará en llegar pero tienes un 90% de posibilidades de no pagar aduanas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ulyses69 su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|