|
|
||||
|
||||
|
comprar xiaomi mi4 o esperar
Buenas a todos, como dice el propio título, estoy pensando en cogerme un móvil Nuevo ya que el actual se me a quedado corto, mirando vi este móvil y me gustó bastante, pero he visto noticias del próximo xiaomi mi5, y no se si esperar, se sabe algo de cuando va a salir? Por que por lo visto de el tiene muy muy buena pinta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado ya un mi4 esta misma mañana y estaba en tu situacion ¿El motivo? Pues porque creo que los moviles hoy dia no avanzan tanto de un año a otro como hacia en el pasado, es decir, a mi no me hace falta lector de huellas, pantalla enorme etc.. Prefiero 5 pulgadas maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio al que está ahora, yo no dudaría. El MI4 Es un móvil genial. Yo me acabo de comprar uno
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Otro que se acaba de pillar uno. Los rumores del Mi5 han hecho bajar al mi4 hasta los 220€ que, para las especificaciones que tiene este telefono, es la releche...
Si vas esperando al siguente modelo puedes pasarte la vida igual |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me compre uno por 208 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo habeis comprado que quiero comprarme uno
|
|
|
|
Alguien ha pillado alguna compra por PandaWill?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a coger ya que creo que no hay nada ahora mismo mejor en calidad/precio.
Me sale a 267€ en geekvida con el descuento de los 12€ el modelo 4g con 2gb de ram. Necesito tener el móvil lo antes posible así que tengo que comprarlo en españa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre hace 3 semanas y ningun problema. Compre el modelo 3g de 3g de ram a 212€ con gastos de envio, y me tardo 13 dias en llegar.
Luego hice lo q pone en los tutoriales (meterle la rom miui.es...) y va perfecto yo venia de un jiayu g4s y al final lo cambie porque en el jiayu me tenia desesperado el gps recomiendo el mi4 100% P.D: poniendo el codigo htcpw te hacen descuento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya lo hecho, hecho está...y siendote sincero, hasta no tenerlo en la mano, no me estoy tranquilo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salen estos, y no sé si alguno será más rápido sin riesgo de aduanas. Reg Airmail By China Post $0.00 Reg Airmail By Singapore Post $4.12 TNT Post(PostNL) $5.17 DPD $10.94 Yo he comprado varias veces ahí y siempre con envío grauito y sin problemas de aduanas, pero me ha solido tardar 3 semanas o así, y me urge un poco. Pero si hubiera riesgo de aduanas mejor usar el gratuito. |
|
|
|
|
Cita:
DHL china—Delivery time is around 3-5 days EMS Singapore—Delivery time is around 8-10 days DHL Hongkong—Delivery time is around 4-6 days Registered Airmail-Delivery time is around 15-25 working days Standard Airmail-Delivery time is around 25-35 working days Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sé es si valdrá la pena pagar $4 para que me lo envíen por ahí en lugar de por Registered Airmail, porque no sé si al final habrá mucha diferencia de tiempos o acabarán ambos tardando sobre 2-3 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de algun sitio donde comprarlo con garantia y sat español?
Es que es para un amigo y paso de andar con problemas de recomendarselo de china, por la ley de murphy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Alegrecompra. Tienen productos con almacén en España que llegan en 2 días.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al Mi5 le quedan minimo 4-5 meses. Entre que lo presentan, sale y empiezan a venderlos los resellers y enviarlos al extranjero....que ganitas tengo de verlo para ver si doy el salto desde mi Mi4. Que 5 pulgadas se me quedan pequeñitas ya, con tanto movil enorme alrededor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quiero comprar, creéis que en un futuro se añadirá la función del mi4i de subir el contraste a la pantalla cuando le da el sol ?
El que más me interesa es el mi4 de 3 gb de ram sin 4g. Lo he visto en goldway a buen precio no se si me podríais recomendar otra tienda. Que no tarde en venir y que no haya riesgo de aduanas. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por si te quieres pasar y te ayuda a decidir... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita: