HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/08, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
kasnicof kasnicof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone

Thumbs down Problema con la Diamond

Hola, des de hace unos días me pasa lo siguiente, cuando le da la gana la Diamond, me cambia la zona horaria a +2 windhoek, es una ciudad que esta en un país de África del sur que se llama Namibia, aun que vuelva a poner nuestra zona horaria se cambia sola por arte de magia.

La cuestión, es que eso me retrasa el reloj interno de la Diamond 1 hora, y claro tanbien las alarmas y citas.... Esta semana he llegado tarde ya 2 veces al trabajo por culpa de eso.

Uso la ultima rom oficial
Tengo los parametros de configuracion regional correctos
Y ya no me quedan mas ideas, si alguien sabe algo, agradezco ayuda.

Saludos

PD: Mi teléfono es vodafone comprado en España.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/08, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
Dices que tienes una ROM oficial no? ESN supongo verdad? Yo le haría un HARD-RESET y dejaría pasar un par de días sin instalarle nada (sincroniza los contactos pero no instales nada). Si te deja de pasar, es alguno de los programas que tienes instalado... si te sigue pasando ya no se
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
dragotello dragotello no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Surface pro3, lumia 950
Tu operador: Vodafone
hola buenas...tengo un problemas con el cable, al conectar la diamond al ordenador no me reconoce nada y ayer todo iba a las mil maravillas...estoy que me como las uñas por no poder trastear con ella ,si alguen le pasa lo mismo o sabe algo espero que me ayude..le estare eternamente agradecido...gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
running bear running bear no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dragotello Ver Mensaje
hola buenas...tengo un problemas con el cable, al conectar la diamond al ordenador no me reconoce nada y ayer todo iba a las mil maravillas...estoy que me como las uñas por no poder trastear con ella ,si alguen le pasa lo mismo o sabe algo espero que me ayude..le estare eternamente agradecido...gracias de antemano
Si aprovechas un hilo de otro para exponer un problema distinto al inicial creas un pequeño caos (por la mezcla de cosas), además de difuminar el objetivo principal del quien abrió el hilo...

Pare eso que tú dices... a mi me pasa algunas veces. Lo suelo arreglar con el mismo ActiveSync. Tiene en el menu de "Ayuda" una utilidad para localizar problemas de conexión que, supongo, escanea los USB en busca de PPC y suele ficharlo enseguida. (Se llama SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS DE ACTIVESYNC).

Kklvk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 00:10:22
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Cita: Originalmente Escrito por dragotello Ver Mensaje
Elimina la asociación y vuélvela a asociar
Viejo 29/08/08, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
dragotello dragotello no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Surface pro3, lumia 950
Tu operador: Vodafone
gracias y perdon para el que inicio el hilo...soy nuevo...como puedo iniciar yo uno?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 13:48:40
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kasnicof Ver Mensaje
Hola, des de hace unos días me pasa lo siguiente, cuando le da la gana la Diamond, me cambia la zona horaria a +2 windhoek, es una ciudad que esta en un país de África del sur que se llama Namibia, aun que vuelva a poner nuestra zona horaria se cambia sola por arte de magia.

La cuestión, es que eso me retrasa el reloj interno de la Diamond 1 hora, y claro tanbien las alarmas y citas.... Esta semana he llegado tarde ya 2 veces al trabajo por culpa de eso.

Uso la ultima rom oficial
Tengo los parametros de configuracion regional correctos
Y ya no me quedan mas ideas, si alguien sabe algo, agradezco ayuda.

Saludos

PD: Mi teléfono es vodafone comprado en España.
Desmarca la opción de Cambio automático de la zona horaria en Inicio/Configuración/Teléfono/Zonas horarias. Y ya se queda fijo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
Djmati Djmati no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamod

Hola, yo he tenido el mismo problema, y es muy molesto, la unica diferencia es que yo si cambie la rom, aunque por lo que leo, ese no es el problema, voy a probar con lo que dice cafegar.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:44:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /