|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de cobertura - Lowi
Tengo el Nexus 5 con la 5.1.1, mi operador es Lowi y desde hace algunos días pierdo la cobertura constantemente. He restaurado de fábrica y persiste el problema. En algunos sitios cobertura a tope, me muevo un poco y sin cobertura. No se si es problema de software o hardware pero me empiezo a decantar por esto ultimo. Si fuera de hardware que me recomendáis? Garantía no tiene dado que le cambié la pantalla hace un par de meses.
Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay Lowi y sus pérdidas de cobertura...
Hay muchas incidencias con esta operadora, solo hace falta echar una vueltecita por los foros y ver que las reclamaciones hacia esta OMV Low Cost de Vodafone son numerosas. Intenta poner otra SIM de otro operador y comprueba si se pierde cobertura o no. O mete la SIM de Lowi en otro móvil y lo compruebas. Fuerza la red a 3G. Activas la itinerancia? Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que hasta hace unos días me iba bastante bien con Lowi. He probado todo lo que has dicho y el problema es del móvil, ademas como digo he flasheado de nuevo la rom y sigue igual por lo que me decanto por temas de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no creas, que la red Vodafone da bastantes problemas, te paso este hilo, échale un vistazo a ver si te ocurre lo mismo o es diferente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902914 Enviado desde mi Nexus 5
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con pepephone, cobertura movistar, 5.1.1 rooteada y tengo muchísima mas cobertura en casa que antes con vodafone.... cero perdidas de cobertura....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por el cambio de frecuencias que se está llevando a cabo, yo estos días con yoigo tambien hace cosas raras a veces.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||