|
||
|
||||
|
||||
Solucion error servicios google play arm64-v8a
Para solucionar este problema hay que instalar los servicios de google play desde aqui:
http://gappsandroid.blogspot.com/201...-download.html De todas las opciones hay que instalar esta: hay que instalar este: Google Play Services 7.8.92 (2098262-440) - 47 MB - universal arm64-v8a CPU porque esta y no otra, la explicacion esta en el 440 que esta dentro del parentesis El primer digito define version de Android:
|
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Joxe_mi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial! lo he hecho y parece que se ha solucionado. Y porque todo este rollo ahora así de golpe y porrazo después de todos estos días sin avisar??
Muchas gracias por el aporte! |
|
||||
|
||||
antes hay que borrar alguna cosa o se instala directamente?
Edit: instalado correctamente y parece que va bien, gracias Última edición por barkillero Día 23/07/15 a las 10:01:12. |
|
||||
|
||||
se agradece el aporte
![]() |
|
||||
|
||||
instalar sin mas, instala sobre el que ya tienes instalado
A los Samnsung S6 ha debido pasarles el mismo problema, su procesador debe de tener arquitectura igual que el de nuestros M2. |
|
||||
|
||||
Gracias Joxe_mi, justo hoy cree un post pidiendo ayuda sobre esto y encontre la solucion gracias a vos, te agradeci en mi post, saludos!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045830 |
|
||||
|
||||
Hecho, pero al día siguiente se ha actualizado automáticamente "Servicios de Google Play" y vuelta a empezar...
He desactivado las actualizaciones automáticas de aplicaciones de Google Play. Alguna otra solución? Grazie mille. |
|
||||
|
||||
Desde el enlace que habéis publicado, me sale Error de descarga y no consigo solventar el problema.
Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Pues me ha vuelto a salir el error de arquitectura de los c.... y eso que he descargado ultima versión de Flyme, a ver si iba a ser por eso, que no me había dado cuenta que me había saltado tenía instalada la 4.5.A y ahora tengo la 4.5.1.A, y nada de nada.... la verdad que tanta tontería quema bastante
|
|
||||
|
||||
Instalé la 440 y me ha funcionado unos dias pero hoy me ha vuelto a salir, quizás porque se haya actualizado automáticamente no lo sé.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.
He borrado e instalado varias veces ya los servicios de google desde el link del post pero al cabo de unas horas vuelve a salir el mismo mensaje de error de arquitectura. |
|
||||
|
||||
Señores, una vez hayáis instalado la versión correcta, como han indicado más arriba los compañeros, hay que desactivar las actualizaciones automáticas de google, si se dejan activadas, google entiende que no tenemos la versión correcta del playstore para nuestro mediatek arm64 y nos lo vuelve a joder. Supongo que solucionaran este problema la gente de google.
Última edición por Esmallin Día 25/07/15 a las 12:06:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Señores, una vez hayáis instalado la versión correcta, como han indicado más arriba los compañeros, hay que desactivar las actualizaciones automáticas de google, si se dejan activadas, google entiende que no tenemos la versión correcta del playstore para nuestro mediatek arm64 y nos lo vuelve a joder. Supongo que solucionaran este problema la gente de google.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí igual...
![]() |