|
||
|
||||
|
||||
Grabar Pantalla de P8 Lite
Probe con todas las Aplicaciones de Google Play, ninguna logra grabar.. Y si lo hace, se lagea el p8 lite... Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
Has probado con el AZ screen recorder, puede que sirva
Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también he probado varias y no funciona ninguna.
|
|
||||
|
||||
Probe todas, ninguna funciona, y ahora??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber lo probare.. Ojala funcione
![]() EDITO: SI graba, pero sale imagen distorsionada, colores no corresponden, y efectivamente, lo graba con un lagg... :/ creo que mejor me hubiese comprado el Moto X 2014 ![]() ![]() Última edición por mcjhona Día 03/08/15 a las 06:46:17. |
|
||||
|
||||
Estuve revisando y buscando informacion y lo unico que encontre fue un video de pantalla del p8 lite.
Es un video en el que se muestra las cosas del P8 lite en la Beta de MarshMallow. A un nose pero creo que se lo implementaran en MarshMallow. Por Lo que vi sera una opcion en el telefono(Grabar Pantalla) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estuve revisando y buscando informacion y lo unico que encontre fue un video de pantalla del p8 lite.
Es un video en el que se muestra las cosas del P8 lite en la Beta de MarshMallow. A un nose pero creo que se lo implementaran en MarshMallow. Por Lo que vi sera una opcion en el telefono(Grabar Pantalla) ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|