|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabar Pantalla de P8 Lite
Probe con todas las Aplicaciones de Google Play, ninguna logra grabar.. Y si lo hace, se lagea el p8 lite... Alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el AZ screen recorder, puede que sirva
Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado varias y no funciona ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe todas, ninguna funciona, y ahora??
que hacemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber lo probare.. Ojala funcione
creo que mobizen lo graba pero con lag.. :EDITO: SI graba, pero sale imagen distorsionada, colores no corresponden, y efectivamente, lo graba con un lagg... :/ creo que mejor me hubiese comprado el Moto X 2014 cada dia q pasa me arrepiendo de haberlo comprado, como dice detracia, un movil sin terminar... :
Última edición por mcjhona Día 03/08/15 a las 06:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve revisando y buscando informacion y lo unico que encontre fue un video de pantalla del p8 lite.
Es un video en el que se muestra las cosas del P8 lite en la Beta de MarshMallow. A un nose pero creo que se lo implementaran en MarshMallow. Por Lo que vi sera una opcion en el telefono(Grabar Pantalla) Esperemos que si. Me he basado en que busque el nombre de la app las novedades en marshmallow del P8 lite y otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve revisando y buscando informacion y lo unico que encontre fue un video de pantalla del p8 lite.
Es un video en el que se muestra las cosas del P8 lite en la Beta de MarshMallow. A un nose pero creo que se lo implementaran en MarshMallow. Por Lo que vi sera una opcion en el telefono(Grabar Pantalla) Esperemos que si. Me he basado en que busque el nombre de la app las novedades en marshmallow del P8 lite y otras cosas.![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||