|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boton no funciona en el primer intento
Compañeros,
Os pasa que al desbloquear el movil el boton fisico si le das no funciona a la primera pero las demás veces si? Luego hasta que lo bloqueas de nuevo no pasa.... Manera de arreglarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay veces que no me funciona al primer ni al segundo ni al quinto intento. Simplemente no funciona, y al cabo de un rato vuelve a funcionar. En espera de que saquen alguna actualización y rezando para que no sea un problema de hard, que no me apetece tener que mandar el teléfono al sat ;(
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi hay veces que no me funciona al primer ni al segundo ni al quinto intento. Simplemente no funciona, y al cabo de un rato vuelve a funcionar. En espera de que saquen alguna actualización y rezando para que no sea un problema de hard, que no me apetece tener que mandar el teléfono al sat ;(
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() A mi siempre, solo falla una vez está encendido luego tiene que ser software. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||