|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth - Reproductor avi
Amigos, acabo de cambiar de HTC TOUCH (WindowsMobile) al HTC TATTOO, esperando que todo fuera mejor, pero me encuentro con la sorpresa que:
1.- No se pueden enviar contactos, archivos, fotos o música a través de Bluetooth!!! Dicen que con upgrade a Andriod 2.1 se podrá, cuándo será eso??? 2.- Tampoco puedo reproducir videos en avi. No hay programa para esto? 2.- Respecto a los contactos, ahora me quedaron ordenados con nombre y después apellido, antiguamente lo tenía con apellido y luego nombre, no hay forma de visualizarlo así, al menos no con configuración intuitiva... Alguien sabe como configurarlo? 3.- Como puedo usar el aparato como navegador para el auto (tipo TomTom) sin conexión permanente a Internet, es decir, bajando los mapas? En fin, si alguien me puede ayudar con todos estos temas le agradecería muuucho, ya que quedé muy decepcionado con el cambio, suponiendo que era para mejor. He googleado bastante, pero no logro encontrar solución. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para ciertas cosas no googleastes del todo.
Te recomiendo leer el hilo del manual de novatos y el FAQ que te ayudaran a responder varias de tus dudas. Los tienes aqui al lado con chincheta (hilos fijos). Saludos!
|
||||
|
||||
|
Un poco mas de lectura.... Y no te hace falta google, sino htcmania....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Bueno, revisé los hilos y están muy, buenos! De todas formas sigo con la misma info que antes de leerlos, es decir, claro que con la conviccioón que ya no vale la pena seguir informándose, porque lamentablemente NO se pueden enviar archivos por bluetooth (esperar la versión 2.1). NO hay aplicaciones para reproducir AVI en la TATTOO... en mi HTC TOUCH tenia una aplicación llamada TCPMP que reproducía AVI, simplemente enviaba un avi al Touch (se comprimía de forma automática en el momento del traspaso) y con esa aplicación bastaba para ver avi's. Por eso me sorprende que años después hayamos retrocedido en estos temas... HTC se parece cada vez más a las restricciones de APPLE, una lástima. Gracias por tu respuesta de todas formas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||