|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar modo sview con funda puesta
Hola foreros, habría alguna posibilidad de anular el apagado y encendido automático a través de ajustes o algo para que no se active el sview al cerrar o abrir funda ya que es bastante engorroso al poner movil en el bolso ya que se activa la pantalla a la mínima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario quito el imán de la funda con un cúter esta localizado al lado de la tapa junto a la cubierta. Mediante SoftGrid no hay una opción que lo desactive.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hsonic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he quitado el imán,es sencillo.
No me hace mucha gracia un imán cerca de algo electrónico, por si acaso. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que se tiene que ser root porque es una app de sistema.
|
|
||||
|
||||
|
a esa funda lo que le habia hecho falta era un cierre magnetico que mantuviera la tapa cerrada, como la que llevan los lg g3 circle, que llevan un iman abajo que se pega a la parte metalica del movil y la mantiene cerrada.
Última edición por percheslepner Día 26/07/15 a las 01:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de arrancar el imán... Con un cuter ha sido medianamente fácil XD Está un poco más abajo del botón el volumen del móvil (Pero más fácil, coge algo de metal y pásalo por toda la tapa XD) Lo abres con un cuter y es un cuadradito pequeño que sale fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Es suspendwindow.apk. no hagas ningún cambio sin hacer un respaldo y tener las herramientas necesarias para si algo sale mal. Debes quitar los permisos de esa aplicación. Según el foro oficial. http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...ype=1#pid61549
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||