|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace automático a web Vodafone Start
Navegando hoy en Crome desde un Nexus 5 me he encontrado que accediendo a cualquier dirección web automáticamente me redirige a la web Vodafone Start solicitando unos datos personales .
He llamado ahora mismo a Vodafone y me han dicho que era por tener un firmware de Vodafone es decir no libre. Pero claro yo le constedado que tenía un Nexus 5 y con la versión preview de M . Ya me ha dado la solución de cambiar mi apn. Para mi es una solución parcial que me hace unas preguntas muy serias en contra mi privacidad . Y el por que sin mi consentimiento influyen en mi navegación y lo que es peor que mi navegación parece que es interceptada. La verdad no me hace gracia, parece como cuando vas a un punto WiFi gratuito y te pide primero tus datos para navegar. http://foro.vodafone.es/t5/Apps-para.../580842/page/2 Navegando un poco me he visto mas gente cabreada. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo siempre el APN ac.Vodafone.es y no me sale nada de eso.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo y he cambiado los apn pero noto que con ac.vodafone.es la navegación va más lenta, tarda más en cargar. No sé si soy el único pero me ha dado esa sensación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ponéis en el apn? Por que yo tengo seleccionado airtelwap y mms Vodafone y nunca me había salido hasta hoy.
De momento no ha vuelto. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||