|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Motorola Moto G 2015 confirma el Qualcomm Snapdragon 610
El Motorola Moto G 2015 confirma el Qualcomm Snapdragon 610 ![]() Leemos en androidayuda.com Ahora sí, oficialmente, el Motorola Moto G 2015 aspira a convertirse en el verdadero rey de la gama alta este año. Y lo decimos por la cantidad de noticias que consigue acaparar en estas vísperas a su lanzamiento. Ahora ya conocemos casi de manera definitiva el procesador con el que contará, que será un Qualcomm Snapdragon 610. Ayer mismo decíamos que el procesador del nuevo smartphone podría ser el Qualcomm Snapdragon 615. Sin embargo, finalmente se ha confirmado, por su publicación en una tienda de Suiza, que el procesador será el Qualcomm Snapdragon 610, un procesador de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de 1,7 GHz. Este es un procesador de gama media y de 64 bits, que resulta bastante equilibrado para un smartphone que precisamente pertenecerá a esa gama, a la media. ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con 16gb y por unos 220 y 4g seria muy buena opcion,a espensas de ver que tal va ese procesador,su bateria y sus camaras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas especificaciones, esperemos el 28 para ver cual es la realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría más, es que si llevase el snapdragon 410 ya sería para matarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será con 1 GB de RAM? O 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va a quedar flojo de batería ya veréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
rumores aparte, si son 199lereles, pues es un firme candidato. estaba entre el BQ M5 y lo que venga.. y como no soy impaciente, pues.. ya os contare.
|
||||
|
||||
|
8 Gb...., como que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
buen bicho 200 sería el precio para triunfar.
|
||||
|
||||
|
Igual ese snapdragon 610 lo pasa mal con una pantalla fullhd.. es sorprendente la elección, puesto que mucho gama media con el 615 lleva una pantalla HD, no full hd.
En todo caso, para cualquier cosa que no sea jugar deberia ir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con 2GB de RAM, 16GB de Almacenamiento y SD 6XX y por menos de 250, ya tengo remplazo para mi Moto G 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale por 200 mas o menos, volveria a ser el rey de los gama media, y una opcion muy a tener en cuenta.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, todos los blogs "expertos" que auguraban la muerte del rey de la gama media, que aseguraban que mantendría la pantalla HD 1gb, sd 410... A ver si tienen la decencia de decir que se pasaron de bocazas. Llegó un momento que parecía que como todo el mundo recomendaba un moto g para gente novata, tenían que saber más, diferenciarse.. Hacer parecer que ya no era así.. En fin.
No digo que el moto g sea la única opción, pero ahí sigue. |
|
|
||||
|
||||
|
El SD610 es como un SD615 sin los 4 núcleos de 1 GHz o hay más diferencias?
El SD615 es capaz de andar con los 8 cores a la vez o son 4+4? Porque si es 4+4 lo que pierde el SD610 es en eficiencia energética en tareas livianas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a la mierda los rumores que decían del 410!
|
||||||
|
||||||