![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consejo de compra Meizu mx4 pro o mx5
Hola a todos:
Me gustaria por favor que me aconsejarais para la compra de un movil chino. Me he decantado por dos modelos de la marca Meizu... el mx4 pro y el mx5. Podriais darme vuestra humilde opinion para poder elegir uno u otro? P.D. cualquier movil que se os ocurra por menos de 300 lereles sera bienvenido. Muchas gracias y larga vida a HTCmania |
|
|
El mx4 pro está MUY por encima de los 300€ compañero, hay un hilo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044498 ) en el que hablamos un poco de los meizu's y de cual coger o no, y hablamos del mx5 vs mx4 pro, así que echale un vistazo.
A modo de resumen, para mi, no merece la pena gastarte lo que vale el mx4 pro en comparación con el mx5, yo esperaría y cogería el mx5 pro, cuando salga, si sale. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Gracias Pasadores!!!
Echare un vistazo al hilo que comentas. Respecto al precio, mi amiga es de china y alli en tienda el MX5 vale 1799 y el MX4 Pro 1999 rmb (=294€) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:24:22 (GMT +2)