Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/15, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
Ergobyt Ergobyt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

p7000 recien llegado ¿Qué tengo que comprobar para saber que todo funciona bien?

Buenas, igual todo esto está diseminado por el foro ya pero permitirme pediros una recapitulación.

Acabo de recibir el terminal y aún no le he metido mano, Por un lado ¿Como testearlo a fondo para saber que lo tiene ninguna sorpresita? me supongo que habrá alguna app ya pensada para esas funciones.

¿hay algunos problemas ya conocidos en los que deba prestar especial atención?

¿Primeros pasos a dar con el? Me refiero a acciones o instalaciones, configuraciones etc que ya se recomiendan ir haciendole..

etc

Mucísimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
hsonic hsonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4, en espera de elephone P7000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ergobyt Ver Mensaje
Buenas, igual todo esto está diseminado por el foro ya pero permitirme pediros una recapitulación.

Acabo de recibir el terminal y aún no le he metido mano, Por un lado ¿Como testearlo a fondo para saber que lo tiene ninguna sorpresita? me supongo que habrá alguna app ya pensada para esas funciones.

¿hay algunos problemas ya conocidos en los que deba prestar especial atención?

¿Primeros pasos a dar con el? Me refiero a acciones o instalaciones, configuraciones etc que ya se recomiendan ir haciendole..

etc

Mucísimas gracias.
Prueba con Atutu tester

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
Hola, programas para ver que todo esta correcto, están los benchmark de siempre, pero yo te recomendaría que para ver que todo es lo que dicen que es, uses el aida64, rápido y sencillo.
El principal problema al que debas poner atención nada más recibirlo es que la rom que te trae no actualiza vía ota, por lo que lo primerísimo a hacer es instalarle manualmente la última oficial que sí acepta ota. Aquí la tienes : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041298
Y el resto a tu gusto, si prefieres seguir con stock rom o ir haciendo pruebas, acaban de hace poco Flyme para los elephone.
Y poco más ya que el resto lo han explicado por aquí los compañeros, yo con mi experiencia te cuento que no he tenido ningún problema con el p7000 y funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Y como se sabe si tiene una ROM que no actualiza?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 21:31:07
Array

[xs_avatar]
Vysius Vysius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Yoigo
Mira a ver que la wifi te funcione bien, a mi me conecta pero no recibo datos, no navego. Teniendo los datos quitados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 11:08:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /