|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor lockscreen?
Pues acabo de comprarme un samsung s6 (mi primer android) y quiero ponerle un lockscreen, basicamente que no tenga que desbloquear el terminal para ver las notificaciones y tenga accesos directos.
Para vosotros cual es el mejor y porque. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso Snap Lokers pero te aconsejo que veas este vídeo con los mejores lockscreen y pon el que mas te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado trasteando el snap lock y la verdad que esta bastante bien pero hay una cosa que nose como cambiarla y es la del tiempo, me aparece el tiempo de otro lugar, como se cambia para que me muestre mi ciudad ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm locker
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lhttps://www.youtube.com/watch?v=b1Doq9B_VBk para mi es el mejor C Locker
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con CM Locker
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo CM Locker..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria con doble tap
|
|
|
||||
|
||||
|
ZUI Locker es genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba CM Locker o AC Display. Yo llevo el de MIUI por defecto y para las notificaciones uso Floatify, te muestra los heads ups de lollipop y marshmallow pero con posibilidad de expandir la notificación con un swype (descartar mensaje de gmail, archivar...) o responder a un whatsapp directamente desde la notificación.
AC Disolay te muestra las notificaciones en la pantalla dentro de un circulito, y CM Locker es de Cheetah Mobile, la empresa que lleva la rápida y bonita galería QuickPic o Clean Máster. También uso el CM Browser que funciona bastante bien. Saludos! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||