Hola,
Acabo de recibir hace unas horas el S6 (
libre) con 128 GB y, entre otras cosas, he configurado el comando de voz para "
despertar" al S Voice pero no funciona.
He probado, varias veces, a eliminar el comando y grabar otro con otras palabras pero sigue sin funcionar. No funciona ni con la pantalla bloqueada ni desbloqueada, ni siquiera con la aplicación S Voice abierta!

Sin embargo, el comando "
OK Google" me funciona perfectamente (
aunque no me deja activar la opción que lo detecte cuando la pantalla está bloqueada).
Otro problema que he encontrado es que no me deja cambiar el número de buzón de voz. Al abrir la configuración del mismo, me aparece el número de buzón de voz antiguo de Vodafone (177) que supongo ha cogido de la tarjeta SIM de Vodafone y que es una cagada por parte de Vodafone porque hace bastante que ese número ya no existe. Cuando modifico al nuevo número del buzón de voz (22177) me muestra una ventanita con el texto "
Error al leer datos. Cambio de número de correo de voz incorrecto" y sigue con el 177...
Comprar un móvil de estas características y de este precio y que luego tenga errores tan burdos con solo unas horas de funcionamiento... Aunque después de lo leído aquí espero que mis "
problemas" con este móvil se queden en estos!

Tengo 14 días para probarlo, si surgen más problemas, y serios, lo devolveré. No tengo ganas que me timen y paso de enviar al SAT de Samsung un móvil recién comprado, especialmente sabiendo lo penosos que son, por experiencias anteriores.